Alejandro Desmaison empezó en Kentucky Fried Chicken (KFC) de Perú hace 25 años. Estuvo en todas las áreas del restaurante, desde ayudante de cocina y es una muestra de que existe una línea de carrera. Hoy es el director ejecutivo encargado de los negocios internacionales de la compañía y ve de cerca el desarrollo en Bolivia.
Delosi tiene más de 30 años en el mercado peruano. ¿Cómo evalúa su evolución?
El crecimiento de Delosi está ligado a la evolución de los peruanos y del país. No podemos entender a Delosi sin los peruanos. Gracias a ellos, la empresa sigue progresando.
Hoy disponemos de más de 11.000 colaboradores y estamos presentes en 12 ciudades fuera de Lima. Hemos sobrevivido al terrorismo, a la hiperinflación y a los gobiernos. Todas estas vivencias, creo, han fortalecido el lazo con nuestros clientes y nos han dado un conocimiento acerca del desenvolvimiento del mercado.
¿Qué cualidades son requeridas en las marcas que representan? En todas las marcas -recordemos que son franquicias cuyo modelo de negocio puede ser replicado- buscamos un soporte de calidad para nuestro quehacer diario, a fin de brindar un servicio y productos que sean también de calidad.
¿Qué planes de incentivo tienen para el personal? En Perú les ofrecemos descuentos en universidades e institutos para que sigan estudiando. Si se aplican, les pagamos toda la carrera
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