sábado, 16 de abril de 2016

Nabila Dabdoub

Es imposible que pase desapercibida. Nabila Dabdoub lo tiene todo. Dueña de una larga cabellera azabache, figura espigada y unos ojos marrones como si hubieran sido dibujados, rasgos llamativos, que se complementan con su encantador y sexy rostro, que a más de uno hace volcar la mirada. Esta dama se proyecta como una joven promesa del sector empresarial y cuenta a +VIDA los secretos de su éxito.

Independiente desde pequeña. A su corta edad (24 años) sabe lo que es la responsabilidad, pues es la mayor de tres hermanos. Vivió nueve años en el extranjero; primero en Tokyo, Japón y luego en Abu Dabi (Emiratos Árabes) y Dubái. Se formó profesionalmente en St. Mary's University (Estados Unidos), luego trabajó durante dos años en Miami. Con todo en regla y la experiencia adquirida, desde hace un año dirige algunas empresas de su familia. Entre sus funciones están organizar los directorios de las distintas entidades que tienen en diferentes rubros y así poner en prioridad las tareas pendientes y cumplir los objetivos a tiempo.

Amante de su país. Para Nabila vivir tantos años en el extranjero no agotó las ganas de volver a sus raíces. Es más, reconoce que el haber tenido la suerte de convivir con gente de otras culturas y tradiciones, despertó en ella el interés por internacionalizar las empresas de su familia. “Soy una digna boliviana, amante de mi país”, afirma sonriente.

Su estilo día a día. Como toda ejecutiva, tiene una agenda marcada que se compone de reuniones, cocteles y eventos empresariales, en los que luce impecable de pies a cabeza. Nabila no es de aquellas mujeres que se complica la existencia con extensos rituales de belleza, para ella basta un rímel en los ojos y un labial para proyectar la imagen sobria y elegante que tiene cada día. Sin embargo, cuando suele presentarse algún evento los fines de semana, reconoce que le agrada llevar el cabello suelto y un maquillaje marcado.

No se complica. Así como no se complica con los rituales de belleza, esta mujer es amante de la “healthy life” ya que los mejores trucos para su rostro se componen de tonificantes naturales. Y si se trata de desintoxicar su organismo, nunca falla su amado té de jengibre con limón, el cual también le ayuda con la belleza de su piel. No es esclava de ningún entrenamiento, pero, sí o sí, toma sus clases de baile, juega fútbol y asiste al gimnasio del Country Club Las Palmas.

Más de su vida



Profesión: Graduada con honores de Comercio Internacional de la Universidad St. Mary's University (EEUU).

Prendas favoritas: No faltan en su clóset camisas de seda y vestidos negros. Sus perfumes dulces la acompañan a todo lugar.

Consejo: Ante todo Dios. Vivir intensamente, disfrutar de las grandezas y pequeñeces de la vida. Además de hacer el bien sin mirar a quién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario