lunes, 4 de abril de 2016

Carolina Barrientos

Con nostalgia asegura que la televisión era su pasión, pero las ganas por desenvolverse en el área de la comunicación comercial la llevó a asumir el puesto de gerente nacional de Marketing de calzados Femenina a nivel nacional. Y es que hablamos de Yoko Ana Carolina Barrientos Roca, nuestra portada de marzo, una mujer bella, transparente por dentro y por fuera. Fiel creyente de Dios y con espíritu luchador. Vive su día a día a plenitud y actos que se reflejan en cada cosa que hace, ya sea en el plano laboral, familiar o social.

Amor por lo que hace. No cabe duda que una de las cosas que más ama Carolina es su trabajo, no por nada lleva siete años al frente de la marca y ahí expresa que cada año ha sido un reto distinto con oportunidades diferentes, pero sobre todo con resultados alentadores. “Mi trabajo es dinámico y lo disfruto. Me encanta trabajar con todas las personas que están conmigo y me contagia estar en constante comunicación con otras personas”, dice.

La belleza está en uno. Para Carolina el lucir radiante es estar conforme con uno mismo. Sobre la belleza, menciona que todas las mujeres somos bellas y tenemos algo lindo y es ahí donde hay que saber explotar a través de la propia seguridad lo que somos y hacemos. “Verte o sentirte radiante se refleja en tu espíritu y todo lo que hay dentro tuyo siempre va a estar en la superficie”, manifiesta.

Básico, pero efectivo. Y aunque parezca increíble, el ritual de belleza de esta mujer se basa en mantener su rostro y piel limpios. No es de maquillarse mucho, pero si hay algo con lo que es celosa es con su cabello, al que lo mima en su totalidad. Asimismo, cuida su salud consumiendo verduras, frutas, y carnes blancas.

Vive el día a día. Sobre el futuro, comenta que le gusta planificar cosas a corto plazo y no a “tan largo plazo”. “Soy de pensar que la vida hay que vivirla hoy. Que hoy es el mejor momento para dar todo lo mejor de mí. No soy de pensar qué va a pasar de aquí a 10 años, pero también digo tengo 31 años y entonces ya comienzo a proyectar un hogar, es decir a tener prioridades enfocadas en una familia”, manifiesta.

Conociendo a Carolina

Personaje favorito:
Joyce Meyer

Estado civil:
Enamora con Edgar Gutiérrez

Comida favorita:
Se inclina por dos: japonesa y los risottos

Bebida favorita:
Tiene dos: jugo de maracuyá y limonada

No hay comentarios:

Publicar un comentario