lunes, 27 de enero de 2014

Silvana Justiniano es socia propietaria de la franquicia internacional de yogurt helado Yogurberry

De agradable carácter, de blanca sonrisa y de hermoso rostro, así se la puede describir a esta dama. Silvana Justiniano es socia propietaria de la franquicia internacional de yogurt helado Yogurberry, pero combinado el trabajo de empresaria con el de madre y esposa, labor que disfruta al máximo.

Ella está felizmente casada con Ronie Cadario, fruto de ese amor tienen tres hijos: Victoria (9), Laura (6) y Benjamín (un año y tres meses). Silvana cuenta que para llevar un hogar en armonía y una empresa exitosa se toma cada día como un nuevo reto. "Muchas veces todo está perfecto y de la nada salen imprevistos, por eso lucho una batalla diaria, lo cual no es nada fácil", confesó la rubia. Ella afirma que la clave para llevar una familia feliz es estar siempre de la mano de Dios.

Bien cuidada. Tiene 37 años y no parece tener esa edad, nos dice cual es su secreto para estar en forma. "Recién he podido volver hacer ejercicios, ahora juego tenis, voy al gimnasio y siempre como saludable", reveló.

Ama el frío. La empresaria afirma que es fanática de los helados, sus preferidos son los de sabor ácido. "Cuando viajé a Estados Unidos y probé el Yogurberry, me enamoré de esta franquicia porque tiene un balance perfecto de sabores", manifestó. Silvana dice que ella y su socia de la heladería son de paladar exquisito y son buenas degustadoras de un buen helado.

Se vienen muchas sorpresas. En cuestión de emprendimiento se espera la apertura de otras sucursales a nivel local y nacional. La heladería ya tiene cinco sucursales en Bolivia y para lo que va del año tiene previsto expandirse en la zona Sur, Cine Center y en ciudades como Tarija y Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario