martes, 13 de agosto de 2013

Conferencia de ‘retail’ busca crear conciencia

Con el objetivo de mejorar las prácticas para el desarrollo de centros comerciales en Bolivia e involucrar a todas las personas dedicadas al sector comercial para que se formalicen, el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC, por sus siglas en inglés) y la Cámara Americana de Comercio en Bolivia (Amcham Bolivia) organizan la Conferencia de retail y centros comerciales de América Latina y Bolivia, con la participación de panelistas extranjeros, este jueves, en el hotel Los Tajibos.
Esta es la primera vez que se llevará a cabo un evento de estas características en el país. El costo de inscripción es de $us 45 para miembros del ICSC y Amcham, y de $us 50 para particulares.

Beneficios
“En la conferencia veremos un panorama completo de las prácticas y experiencias exitosas de algunos centros comerciales latinoamericanos”, señaló Jorge Lizán, vicepresidente de desarrollo de negocios del ICSC.
Sergio Loma, gerente general de Ventura Mall, manifestó que este tipo de eventos ayuda a que el arrendatario o la persona que tiene una marca entienda y haga crecer su negocio dentro de un centro comercial.
“Hay que desarrollar el sector primero en Santa Cruz, porque es la ciudad que tiene la economía más dinámica del país, y luego hacerlo en las otras ciudades del eje central”, expresó el director ejecutivo del Centro Comercial de Las Brisas, Percy Áñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario