jueves, 12 de julio de 2012

Algunos principios

- Dueño y/o administrador Posiblemente esta situación nos ayude a reflexionar sobre nuestra visión acerca de nuestras posiciones materiales, su actitud personal con respecto a ellas será muy diferente si usted es dueño o un buen administrador de lasmismas. 
Le cuento una situación: Roberto, era de profesión administrador y fue contratado como gerente de una cadena de supermercados, mientras que Carlos también administrador había heredado de su papá, el cual la había heredado de su abuelo, una importante tienda de artículos en su ciudad. Roberto, revisando los resultados de los diferentes supermercados, notó que uno de ellos estaba teniendo pérdidas por seis meses consecutivos, comunicó esta situación al dueño y este sin titubear le contestó a manera de pregunta ¿Qué va hacer?
 Usted es el administrador, pues vamos a corregir algunas cosas, respondió, a ver si mejora la situación si no, veremos otra opción. 
El dueño asintió con la cabeza y le pidió que mantenga firme el negocio. Por su parte, Carlos quien prácticamente se había criado en ese lugar (la tienda del abuelo y de su papá) sabía de la situación del negocio la cual no era para nada alentadora, era el tercer año que te- Controlesus gastos nían pérdidas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario