martes, 5 de julio de 2016

Tonino y Ferruccio, en suelo cruceño Los Lamborghini encantados con la comida y el paisaje

Sencillo, amable de trato, chistoso y sabe posar para las cámaras, así es el empresario Tonino Lamborghini, quien llegó desde su natal, Italia, acompañado de su hijo Ferruccio (foto), presentará una línea de cerámicas esta noche en Los Tajibos. El hecho de ser una figura pública y conocida a nivel mundial no le ha quitado la humildad por la cual se caracteriza, aparte de ser talentoso y muy trabajador.

Vestido de pantalón de tela, saco, camisa a rayas celeste y sus infaltables tirantes, nos respondió a todas las cuestionantes. Sus ojos celestes brillaron cuando dijo que irá a conocer Concepción y que le encantaría llevar sopa de maní y pastel de pollo para su familia.

Su llegada a Bolivia. Él cuenta que sus días en Santa Cruz han sido agradables e interesantes, porque ha encontrado que Bolivia es un país mucho más bonito y moderno de lo que esperaba. “Lo que más me gustó de Santa Cruz son los edificios, decidí invertir en el país porque en cuestión de construcción son bien desarrollados, algo que nunca imaginé”, dijo Tonino.

De buen comer. Llegaron el fin de semana pasada y no la pensaron dos veces para comer las delicias cruceñas, entre risas dice no acordarse del nombre, pero sus acompañantes saben lo que más le gustó. Una sopa de maní fue la causante de que al empresario y su hijo se le haga agua la boca, así como un rico pastel de gallina y un keperí. “Me gustaría llevarle a mi familia un poco de lo que comí, la sopa de maní estuvo muy buena”, manifestó.

Siempre en familia. Alguien que siempre está al lado de Tonino es su hijo, Ferruccio, el joven acompaña a su papá y en sus ojos se puede ver la admiración que siente por su padre. “Trabajar con mi hijo es muy bueno, él es mejor que yo, él soluciona los problemas que tengo (risas)”. Mientras que de su hija, Elletra, cuenta que es una estrellita de la televisión italiana.

La sencillez por sobre todo. Un consejo muy importante que da el caballero es que a pesar de ser dueño de un imperio, afirma que lo lujoso no siempre debe ser costoso. “El lujo es cultura, gastar dinero no es cultura”. De algo que puede sentirse orgulloso Tonino es de su sencillez y la clave, según él, es trabajar ocho horas diarias. “En mis días libres pienso lo que voy a hacer mañana y disfruto mucho de ir a museos, a mercados de segunda mano y asistir a las exposiciones de autos”, confesó.

Para conocerlo un poco. Entre sus productos Lamborghini están sus perfumes, sus favoritos son Intenso para invierno y Fragancia para verano. Él cuenta que ha escuchado de la Chiquitania y que este jueves hará un sobrevuelo en Concepción. “No sé nada de la Chiquitania ni quiero que me cuenten nada, quiero que sea sorpresa conocer ese maravilloso lugar”, finalizó el empresario quien quedó fascinado con la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario