martes, 16 de diciembre de 2014

Richard Rau y su esposa Kenya Bauer, quienes aseguran que su mayor patrimonio es la confianza y credibilidad de su Sistema Racco de Marketing

Durante la Convención de Racco 2014, realizada en Río de Janeiro, la filial en Bolivia obtuvo el galardón que la empresa otorga a nivel internacional. La marca de tratamientos cosméticos, que vende sus productos por catálogo, está representada en el país por Richard Rau y su esposa Kenya Bauer, quienes aseguran que su mayor patrimonio es la confianza y credibilidad de su Sistema Racco de Marketing (SRM) por el que ya tienen más de 25.000 personas registradas en diez años.

¿Cómo describe a Racco?
R.R.: Racco es símbolo de innovación y calidad en tratamientos cosméticos y alimentos nutracéuticos funcionales. Es la mayor empresa de relacionamiento de América Latina, fundada en el año 1987 por Luiz Felipe y Gisela Rauen, una pareja visionaria que creó esta compañía que a la fecha cuenta con más de 500.000 personas en todo el mundo.
En el año 2004, trajimos Racco a Bolivia porque con mi esposa vimos que era una compañía con un modelo de negocio que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan con ella, compartiendo sus ganancias a través de un sistema eficiente. Todos los días es un día de oportunidades para compartir y disfrutar en familia y en el entorno social.

¿Qué significa para usted el galardón internacional que les entregaron?
R.R.: Es un reconocimiento al compromiso, dedicación y trabajo en equipo. Estamos orgullosos de la entrega y responsabilidad de todas las personas que conforman nuestra gran familia Racco en Bolivia.

¿Con cuántas líneas de productos cuentan?
R.R.: Están clasificados en tres categorías: Categoría Sensorial, Categoría Natural y Categoría Tecnología. Dentro de las mismas se encuentran las siguientes líneas de productos: Erva Doce, Life, Nutriplus C, Vida, Bebezinhozzz, Flor de Menina, Lutti, Mais Pura, Luzes, Overdose, Allmage Leandro, Principles, Regulateur, Arl, Ciclos, Depeeling, Graus, Intimos, Lipogel, Multi, Soleil, entre otras.

¿Cuál es su producto estrella?
R.R.: Racco fue la primera empresa brasileña en lanzar un jabón líquido para la higiene íntima femenina. Somos pioneros y líderes del sector. Nuestro producto campeón, el jabón líquido íntimo comprobado y recomendado ginecológicamente, llegó para quedarse en cada hogar boliviano. Un producto reconocido por su calidad y los beneficios que ofrece a todas las personas: confort, frescura y limpieza de la zona íntima.

¿Cuál es su competencia?
R.R.: En Bolivia tenemos un mercado competitivo. Nuestros clientes nos manifiestan que "aunque en el mercado existan muchas líneas de productos, nuestros productos se venden solos", eso es verdad; es por ello que acompañamos la calidad del producto con la calidad de la atención porque consideramos que ambas condiciones son indispensables para lograr la fidelidad en un mercado competitivo.

¿A qué segmento está dirigido?
R.R.: Toda nuestra gama de productos nos permite atender el más amplio segmento de la población, no solamente a mujeres, también a todos los integrantes de la familia. Para ello contamos con productos de calidad que en su gran mayoría son fabricados dentro de la Sede de Racco Internacional que se encuentra en la ciudad industrial de Curitiba (Brasil) con materia prima alemana, brasileña y americana.

¿Cuál es su canal de distribución?
R.R.: Miles de personas que hacen realidad sus sueños, que disfrutan y ganan dinero comercializando nuestros productos, constituyen nuestro canal de distribución directo al consumidor final.

Racco es un híbrido entre multinivel y venta directa. Nuestro Sistema Racco de Marketing es la forma efectiva de invitar, encantar, conquistar y fidelizar a las personas. Los productos Racco están disponibles solo y exclusivamente a través de nuestros consultores (as) o dirigentes Racco y no se venden ni en tiendas ni supermercados.

¿Cuál es la ventaja de ser una promotora?
R.R.: Ser Racco es alcanzar el éxito y ganar todo aquello que uno se merece, gracias al trabajo propio y del equipo. No necesita realizar una gran inversión. No hay compras mínimas por pedido. No se necesita alcanzar metas mensuales.

¿Cuántos empleos genera?
R.R.: Nuestra mayor satisfacción consiste en que a través de más de 25.000 personas que forman parte de nuestro SRM, llegamos a miles de hogares bolivianos.

'Contamos con productos de calidad, en su mayoría son fabricados dentro de la Sede Internacional'.

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