martes, 19 de marzo de 2013

Federico Yriberry Gerente General de Batebol S.A.

Ingeniero mecánico
Casado, tres hijos

Con 25 años de experiencia laboral en la industria nacional e internacional, ocupa el cargo de gerente general de Batebol S.A., industria de baterías solares y automotrices desde 2011. La empresa fabrica y exporta las baterías Toyo.



1 Mejora continua
“Considero que es esencial promover la iniciativa para obtener el éxito en un equipo de trabajo, se debe también premiar las actividades hechas con calidad y eficiencia. De igual manera, hay que utilizar tecnología de vanguardia en todos los procesos, como lo hacemos nosotros”.

2 Pasión por lo que se hace
“En Batebol continuamente motivamos a todos nuestros colaboradores, esto para que se sientan involucrados e identificados con su trabajo, hacemos que se apropien de sus acciones para que los resultados, logros y objetivos conseguidos sean también de ellos”.

3 Relaciones de confianza
“La integridad y la transparencia son los dos pilares fundamentales que guían constantemente nuestras relaciones y nuestro diario vivir, tanto con nuestros clientes externos como también con los clientes internos. En la empresa valoramos, premiamos y resaltamos la lealtad”.

4 Trabajo en equipo
“A las organizaciones las hacen y las conforman personas, estas son quienes persiguen un logro común. Por ello, en la empresa promovemos la colaboración, la comunicación y la coordinación en todas las áreas y los departamentos de trabajo”.

5 Actitud de servicio
“Promovemos en la firma una actitud de servicio a nuestros clientes, tanto externos como internos, pues ellos son los que nos permiten abrir las puertas cada día. Desarrollamos acciones que generen mayores niveles de satisfacción a sus necesidades y expectativas, adecuando nuestros procesos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario