martes, 2 de abril de 2013

Karim Arias Gerenta nacional de la marca Nescafé

Administradora de empresa
Soltera, tiene un hijo

Trabajó durante ocho años en la firma financiera Fidelity Investment en Estados Unidos, luego volvió al país y se desempeñó laboralmente en Equipos Mori. Desde agosto de 2011 es gerenta nacional de la marca Nescafé.


1 Amplio conocimiento del mercado
“Hay que diferenciarse de la competencia de una manera sostenible. Un ejemplo claro es la presentación de 50 gramos de Nescafé que ha logrado un crecimiento importante de la marca en hogares de ingresos medios-bajos y está aportando fuertemente al posicionamiento del producto”.

2 Compromiso con la organización
“El compromiso con tu organización y tu equipo es fundamental para lograr los objetivos, ya que los buenos resultados no son fruto del desempeño individual, sino del de muchas personas que hacen bien su trabajo”.

3 Pasión por el trabajo
“Dar el 130% de nuestro esfuerzo y lograr así el 130% del resultado esperado. En un mercado tan dinámico y competitivo como el de los alimentos y bebidas, no es suficiente aspirar a cumplir un objetivo. Es por eso que se necesita pasión para buscar nuevas formas y alternativas para satisfacer al público”.

4 Organización y puntualidad
“Una combinación que parece obvia, pero que es tan olvidada en nuestra sociedad. Una persona organizada siempre es capaz de llegar a tiempo a sus reuniones y así respetar su tiempo y el ajeno”.

5 Balance personal
“La clave más difícil de conquistar, ya que requiere constante práctica y por la que muchos consideran difícil lograr el éxito, puesto que se debe ser capaz de encontrar el balance entre todo lo dicho anteriormente: la familia, los amigos y las necesidades personales”.

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