lunes, 28 de diciembre de 2015

Mary Lizzie Ortiz, reconocida estilista del medio, actualmente es directora de Corporación Mary Lizzie

Mary Lizzie Ortiz, reconocida estilista del medio, actualmente es directora de Corporación Mary Lizzie, que aglomera peluquería, escuela y la revista que lleva el mismo nombre, ella se destaca en la sociedad cruceña como una mujer empresaria con mucho éxito en el mundo de la belleza, por lo que ha obtenido grandes reconocimientos de varias empresas de líneas de cosméticos. Es una mujer apasionada por su profesión, con el mayor deseo de que todas las personas valoren y respeten lo que hace, puesto que Dios le dio un don y ella debe ser consecuente con ello, aseguró.

¿Cómo fueron sus inicios en el mundo de la belleza?
M.L.O.: Como todo inicio siempre cuesta, pero yo tenía muy claro lo que quería, por eso Dios me acompañó siempre dándome mucha perseverancia y mucha visión para poder proyectarme hacia el futuro. Mi mayor fuente de inspiración es saber que Dios le dio un don.

¿Cuáles fueron los principales obstáculos que tuvo que enfrentar para sobresalir y darse a conocer?
M.L.O.: Uno de los principales obstáculos que tuve que enfrentar fue el hecho de que años atrás la peluquería no era vista como una profesión y mis padres pensaban eso. Ellos querían que estudiara Administración de Empresas, pero yo sabía que mi vocación era la belleza y peluquería. Logré que lo entendieran y a partir de ese momento conté con su apoyo incondicional.

¿Cuál es su fuente de inspiración para seguir con su carrera?
M.L.O.: Mi mayor fuente de inspiración es saber que Dios me dio un don y que yo debo ser consecuente con eso. Amo mi profesión y mi mayor deseo es que la gente la valore, la respete y quienes sientan que la belleza es lo suyo luchen por sus sueños y que sean muy perseverantes con ellos.

¿Qué personajes importantes han pasado por sus manos el día de su boda ?
M.L.O.: Realmente he tenido el privilegio de atender a muchas mujeres importantes de nuestro medio el día de su boda y yo me siento muy honrada por ello. Aprovecho para agradecer a cada una de ellas por hacernos parte de uno de los días más importantes de su vida.

¿Cuáles son sus principales logros del año 2015?
M.L.O.: Este año he sido muy bendecida por Dios ya que iniciamos la remodelación del edificio donde funciona la peluquería. La escuela ha crecido mucho más y la revista cumplió sus 12 años de vida con rotundo éxito, poniendo su granito de arena con “Chiquitos Destino Nupcial” para fomentar el turismo en nuestra región.

¿Cuáles son sus proyectos para el 2016?
M.L.O.: Terminar el edificio en este primer trimestre del año y así poder ofrecer a todos nuestros clientes un nuevo Mary Lizzie, más amplio, cómodo y que pueda sobrepasar las expectativas de todos quienes nos visiten.

Como escuela, nuestro deseo es expandirnos a la ciudad de La Paz, llevando más capacitación.
Estoy segura que la bendición de Dios nos acompañará en el 2016 haciendo que todos nuestros proyectos se hagan realidad.

'Mi mayor deseo es que todas las personas respeten y valoren mi profesión'


No hay comentarios:

Publicar un comentario