martes, 5 de enero de 2016

Otra forma de emprender

En un artículo anterior hablamos de la importancia de tener un trabajo fijo mientras emprendes, de esta forma podrás tener cierta seguridad financiera.

Profundizando un poco en el tema, ahora hablaremos de la nueva forma de emprendimientos que se está generando gracias al uso de Internet.

Hoy las personas están intentando pasar su negocio a la web, ya que permite llegar a un mayor número de personas a un menor costo. Pero no es sólo esto, también se puede administrar el negocio desde cualquier parte del mundo, lo que lo hace perfecto para aquellas personas que tienen un trabajo fijo mientras trabajan por otro lado en su pequeño emprendimiento.

Pero, ¿a que nos lleva todo esto? Sencillo, a continuos micro emprendimientos.

Gracias al Internet existe una facilidad de iniciar un negocio rápidamente y generar ingresos e inclusive números positivos mucho antes de lo esperado, o en su defecto, es posible ver que el negocio no era tan buena idea después de todo sin perder tiempo.

Esta capacidad de analizar un negocio rápidamente hace que el emprendedor pueda desecharlo o continuar.

Es necesario que el emprendedor tenga la capacidad de tolerancia y saber que es un proceso continuo de aprendizaje, que si algo no funciona, no hay por qué seguir intentando resucitarlo, es mejor analizar qué fue lo que se aprendió y evitar cometer esos errores en el próximo emprendimiento. Con este modelo de negocio, muchos de los actuales emprendedores han logrado sus fortunas en Internet, con pequeños emprendimientos hasta que por fin uno da el resultado esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario