martes, 15 de enero de 2013

Negocios, ambientes que facilitan el apretón de manos

La mesa de un restaurante o la de un café, puede ser un sitio tan bueno para hacer o cerrar un negocio, como la sala de reuniones de la empresa.

Sorprender a los invitados, presentar un trabajo o vender un proyecto, están entre los objetivos a lograr en una reunión de negocios; según varios especialistas, un lugar desenfadado puede colaborar en gran medida a conseguir ese logro.

Algunas de las opciones
Entre las ventajas con las que cuentan los restaurantes y cafés sobre las salas de reuniones tradicionales, están sus amplios ambientes, la atención especializada, la variedad de bebidas y los alimentos que ofrecen, todo lo cual facilita aún más las transacciones empresariales.

El restaurante La Terraza en el corazón del hotel Los Tajibos, con su atención las 24 horas, es el punto ideal para los encuentros de negocio, indicó Patricia Rodríguez, jefa de márquetin del hotel Los Tajibos.

Rodríguez expresa que La Terraza cuenta con un amplio ambiente interior para realizar reuniones de negocio y allí a su vez se puede disfrutar del desayuno americano, del bufé ejecutivo para el almuerzo o de la posibilidad de elegir entre las especialidades nacionales e internacionales que ofrece el menú.

También cuentan con un ambiente al aire libre con vista panorámica a la piscina y brindan una gran variedad de bebidas.
Mientras Alexander Coffee dispone de tres locales en distintos puntos de la ciudad para reuniones de negocios, según Giovanna Fuertes de Stoughton, gerente regional de la firma.

Fuertes explica que en la sucursal de la avenida Monseñor Rivero cuentan con una amplia sala interna y una terraza externa. El local de la calle Junín dispone de dos ambientes internos y un patio al aire libre.

Mientras tanto en la más nueva de las sucursales de Alexander Coffee, en la Torre Dúo, tienen una sala interna, una terraza, un café arte y un mezzanine; todos los locales cuentan con servicio Wi-Fi y brindan una gran variedad de líquidos y alimentos.

Ahora si lo que se quiere es un ambiente más sobrio y privado, la sala Aguaí del hotel Camino Real es el lugar indicado, afirma Martha Orellana, supervisora de cotizaciones de ventas y eventos de esta hospedería de cinco estrellas.

Orellana manifiesta que la sala puede albergar un máximo de 10 personas, cuenta con una cafetería fija y su precio de alquiler es de Bs 450 el día.

La sala también puede ser solicitada por los huéspedes del hotel que necesiten tener reuniones privadas; la misma se presta durante dos horas y sin costo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario