miércoles, 12 de abril de 2017

5 mitos muy extendidos sobre hacer negocios por Internet



Los negocios por Internet están rodeados de mitos y fantasías. Como consultores de negocio, creemos que es momento de desmentir los más comunes de estos.

A continuación te presentamos los cinco mitos más famosos de los negocios por Internet.

1.- Te volverás rico inmediatamente.

Este quizás sea el mito más famoso y popular desde que surgió Internet y muchas personas se han aprovechado de esto. El poner un negocio por Internet es igual o más complicado que poner uno real. Necesitas dedicarle tiempo, aprender cosas nuevas y, sobre todo, administrarlo como si fuera un negocio normal. No existe formula mágica para volverte rico de la noche a la mañana. Esto es imposible. Todos los éxitos “espontáneos de Internet” tienen detrás años de trabajo y emprendedores dedicados a su negocio.

Como emprendedor y empresario, debes entender que no existe el éxito fácil. Todo requiere de trabajo, esfuerzo y dedicación. Es cierto que Internet te ayuda a acelerar las cosas, pero nada funcionará si esperas que suceda de la noche a la mañana.

2.- Es muy difícil poner un negocio.

La dificultad está en tu mente. En lo personal, para mí era muy difícil en un inicio manejar un coche con caja de velocidades, pero ahora manejo inclusive sin notar cuando hago el cambio de velocidad. La dificultad es relativa a cada persona. No estamos diciendo que poner un negocio por Internet es fácil, sino que, si jamás te decides a hacerlo, siempre será imposible.

La dificultad de las cosas radica en la mente de las personas y es relativo a cada uno. Lo único que necesitas para convertir algo difícil en sencillo es... hacerlo.

3.- Necesitas mucho dinero.

En esta vida nada es gratis, todo tiene un costo, algunas cosas más caras que otras, pero lo que en verdad vale la pena tiene una inversión inicial, algunas económicas y algunas inmateriales, como tu tiempo y esfuerzo. Internet tiene la ventaja de que te facilita tanto las cosas que inclusive hasta la inversión se te reduce. Hemos comprobado que es posible poner un negocio por Internet sin invertir nada.

Sin embargo, para hacer algo decente, profesional y de efectividad comprobada, necesitas invertir, aunque sea un poco. Te aseguramos que si inviertes 80 dólares serás capaz de tener todo un negocio por Internet en una semana. Si tienes duda al respecto visita nuestra página web www.innovare-corp.com.

4.- Necesitas saber de computación avanzada.

Nada es menos cierto que esto. Antes sí era necesario ser todo un genio de la computadora para aprender a programar y saber cómo montar un negocio por Internet. Hoy, con las diversas herramientas y negocios que existen por Internet, es sumamente sencillo. Si sabes cómo consultar tu correo electrónico, entonces serás capaz de poner un negocio por Internet. Tendrás que aprender cosas nuevas, es cierto, pero son cosas tan sencillas e intuitivas que una vez que las entiendas será como cuando aprendiste a andar en bicicleta: jamás se te olvidará.

5.- Sólo los jóvenes compran por Internet.

Se cree que los negocios por Internet sólo son para jóvenes, pues ellos son los que los desarrollan y los que los usan, pero hoy en día esto ha cambiado, cada vez es menor la brecha generacional del uso de Internet. Las computadoras ya no son exclusivas de cierta edad y nivel económico, casi todo el mundo tiene acceso a una computadora sin importar la edad.

Si ya eres una persona de edad avanzada, no dejes que los prejuicios jueguen en tu contra. Al contrario, toma esto como una oportunidad de encontrar un nicho de mercado y empieza un negocio por Internet. Así como tú, que usas la computadora, existen miles más de personas en el mundo que lo hacen y, sobre todo, que compran por Internet.



"No existe el éxito fácil. Internet ayuda a mejorar muchas cosas, pero nada ocurre de la noche a la mañana"



CONTACTO

Así como lo acabas de leer, el poner un negocio por Internet nunca ha sido tan fácil y sencillo como hoy en día. Nosotros queremos que seas parte de esto.

Si quieres aprender como poner un negocio por Internet, nosotros tenemos un tutorial que te dice paso a paso cómo hacerlo.

Hemos grabado la pantalla de nuestra computadora para que tú veas, justamente, qué paginas visitamos y dónde hacemos clic para que pongas un negocio ahora mismo.

Y si quieres poner un negocio, pero no sabes qué, con nuestro programa de afiliados te damos el producto. Puedes empezar a vender alguno de nuestros productos y ganar una comisión por ello.

Nos especializamos en diversas áreas tales como finanzas, recursos humanos, ventas, mercadotecnia e imagen corporativa. No esperes más. Inicia tu negocio por Internet ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario