domingo, 31 de mayo de 2015

Lidia Álvarez de Almanza/// Madre, empresaria y uno de los pilares fundamentales de la empresa Almanza


La familia Almanza heredó el amor a las agujas, telas e hilos del padre de Arturo Almanza, esposo de Lidia Álvarez. Ambos trabajan arduamente desde hace más de 40 años en su emprendimiento.

Paso a paso, la familia fue estableciendo su negocio de ternos hasta lograr coronar sus sueños y esfuerzos, al posicionar a “Almanza” como una de las empresas más prestigiosas y reconocidas del país.

El grupo Almanza, conformado por Arturo y Lidia Almanza y sus cuatro hijos, se ha convertido en una industria donde todos sus miembros aportan con ideas para enriquecer las colecciones.

María Lidia Álvarez de Almanza es uno de los pilares fundamentales en el negocio. Impulsora y gestora de la marca, que hoy en día se ha convertido en una de las más reconocidas del país, debido a que cuenta con una cadena de tiendas de primer nivel por todo el país.

Esta feliz madre y abuela ve con orgullo el crecimiento empresarial de sus hijos.

Lidia Álvarez señala que a pesar de haber iniciado el proyecto con el objetivo de hacerlo crecer, nunca creyó llegar al sitial que hoy se encuentra.

Su hijos Liliana, Dennis, Sergio e Ivana son los herederos de una pasión.

“Me siento muy feliz y orgullosa de que mis hijos sigan trabajando en la empresa y todavía sueñen con hacerla crecer más”, asegura Lidia.

Y aunque el dinero y la posición social le brindan comodidad ella solo anhela salud y bienestar para sus hijos, ya que está convencida de que lo otro llegará por añadidura.

“Estoy orgullosa de verlos trabajar en equipo; sobre todo me siento satisfecha de la formación y calidad humana que le hemos transmitido, ya que son personas que se dedican al crecimiento empresarial, pero también a la contribución de la sociedad”, afirma.

La unión familiar les ha permitido solucionar todo tipo de contratiempos y vicisitudes ya que, como cualquier otra familia, también les ha tocado enfrentar situaciones difíciles.

Antes de finalizar, María Lidia quiere dar un consejo a aquellas madres que sueñan junto a sus hijos. “Solo tienen que apoyar e impulsar sus sueños para poder contribuir a una vida llena de triunfos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario