miércoles, 7 de marzo de 2007

Sube tus documentos de word, excel, pdf, etc y ponlos en tu blog

Saben lo bien que anda slideshares, para las presentaciones de power point, pues gracias a Genbeta me acabo de enterar que Scribd (El Scribd, el "youtube" de los documentos ofimáticos)acaba de abrir sus puertas a todos.......... asi que abri mi cuenta y subi un Doc de word y otro de excel, tarda un poquito y recien esta mañana los pude visualizar y encontrar el codigo para ponerlo en el Blog, el resultado es este:

Este es un documento en excel, es el resumen de la Liga del Futbol Profesional Bolviano 2005, el torneo apertura, que siempre hago para mantener al dia mis estadisticas deportivas y futboleras.


Y este otro es un Documento en Word de los 291 Capitulos de Dragon Ball Z y los 64 Capitulos de Dragon Ball Gt, junto a sus respectivas direcciones de descarga en Formato RVP:



Que les parece???

Si van a la pagina se los podran descargar en formato pdf, doc, excel y hasta media player

ESta era la herramienta que estaba esperando hace mucho pero mucho tiempo....................las cosas que se pueden hacer...........

Si aun no te ubicas como usarlo el Marcelino Madrigal a realizado un Excelente Tutorial de como hacerlo: Como utilizar presentaciones de Powerpoint, documentos Word, Pdf y usarlos en un blog. Scribd
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario