martes, 13 de febrero de 2007

¿5 cosas que nunca dejaría de comer?

Sebastian Molina, me acaba de pasar este meme, y bueno despues de consultar con mi estomago y mi cerebro pongo las 5 cosas que nunca dejaria de comer.

1. Toda comida que tenga tomate, el tomate para mi es la verdura que siempre deseo encontrar en cualquiera de mis comidas, sin tomate dificilmente pruebo una comida.

2. Zanahorias, jugo de zanahoria, zanahoria rrallada, en fin me hace bien a la vista y de paso fortalece mis dientes y yo me la como cruda.

3. Platano o banano, la fruta mas deliciosa que existe, la como desde que era pequeño y aun me sigo atragantando con uno, dos o tres cuando hay oportunidad.

4. Timpu, con chuño, una cabezita de cordero, papitas, arroz y su chorrellana de Cebolla, ademas de su ajicito ufff sabroso, cuando en mi casa hagan uno les muestro la foto.

5. Fricase con todo es decir, no solo lechon, sino con pollo y cordero, nada mejor que para curar el chaki un fricacho bien caliente, seria dificil dejar de comerlo............sobre todo si la cerveza sigue existiendo.........

Bueno a ver si algun lector que cae en este blog le gustaria poder mencionar las 5 cosas que nunca dejaria de comer, se los dejo el meme a quien desee hacerlo, recomendacion no lo hagan a la hora del almuerzo ya que uno se queda con el antojo varias horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario