jueves, 17 de octubre de 2013

Descubre la mejor forma de conseguir dinero extra y ahorrar si eres joven

La juventud es sin duda una de las épocas de la vida en las que más ganas y fuerza se poseen para hacer cosas. La vitalidad, las ganas de descubrir y de experimentar son sin duda importantes motores, a los que no siempre acompaña la economía. Y es que los estudios, o simplemente el aún escaso recorrido laboral, consiguen que no siempre sea posible llevar a la práctica todas las ideas que puedan ir apareciendo en la mente de cualquier joven, sino que obligan a agudizar el ingenio para conseguir obtener ingresos extra al margen de la posible paga recibida de los padres.
En este sentido, existen numerosas ideas compatibles con las épocas de estudios, o simplemente con una edad aún temprana, que conseguirán sin ninguna duda que sea más sencillo poder alcanzar ciertos caprichos para todos aquellos jóvenes que quieran saber cómo ahorrar y cómo conseguir obtener una pequeña cantidad de ingresos extra:

• Trabajar de forma parcial. Buscar trabajo para los fines de semana, o conseguir un trabajo a tiempo parcial por las tardes, es sin duda una idea estupenda para obtener ingresos, al mismo tiempo que para obtener otras habilidades. Y es que empleándose de este modo se gana experiencia laboral, se conocen los entresijos del mundo del trabajo, se gana en responsabilidad, y se complementa la formación con la práctica. Restaurantes de comida rápida, taquillas de cine, organización de actividades al aire libre, o paseos de animales, serán sin duda algunos de los empleos más fáciles de obtener y que podrán proporcionar un poco de solvencia a nuestro bolsillo.

• Trueques. Desde libros de consulta o entretenimiento hasta videojuegos de todas las videoconsolas del mercado, hacer trueques con otras personas es una buena forma de ahorrar. De este modo, no sólo podrás disfrutar del cine, la literatura, o cualquier otra cosa o servicio de tu interés sin gastar, sino que conseguirás que otros hagan exactamente lo mismo favoreciendo una sociedad más justa y menos obsesionada con el consumo.

• Vender online. Una buena forma de ganar algo de dinero es vender a través de internet todo aquello que ya no quieras o no vayas a necesitar, como ropa o aparatos electrónicos. Una buena forma de obtener pequeños ingresos por un material al que no pensabas alargar su vida útil.

• Descubrir las actividades gratuitas de cada ciudad. Pocas cosas son mejores para conservar una economía más solvente que ahorrar en las actividades que se realizan de forma lúdica. De esta manera, buscar actividades gratuitas en la ciudad en la que se reside, así como apostar por visitar monumentos y museos sin coste de entrada, será una forma perfecta de seguir enriqueciendo a la mente, de divertirse y de ocupar el ocio de forma inteligente sin tener que desembolsar mucho dinero.

• Intercambiar habilidades. ¿Necesitas clases de idiomas o llevas tiempo queriendo aprender a tocar un instrumento musical pero no quieres gastar dinero?, una buena forma de ahorrar es intercambiar habilidades. De esta manera, a través de webs especializadas de la red, o en asociaciones de cada población, podrás ofrecer clases de lo que sepas hacer a cambio de otras de lo que quieras aprender. Una forma de enriquecimiento gracias a experiencias personales y de formación sin que sufra el bolsillo.



11 comentarios:

  1. Hola, Pienso que existen muchas maneras de ganar dinero extra y más con internet, y yo he visto muchas opciones.

    Pero creo que construir una Red de Personas debajo de ti que te paguen como los Negocios Multinivel es la mejor manera.

    Este es un ejemplo http://goo.gl/cYaDkm

    ResponderEliminar
  2. Aprende a ganar dinero por internet en cualquier parte del mundo cursos gratuitos
    Regístrate aquí: http://tinyurl.com/psvhrzw
    Esta oferta es por tiempo limitado si tú quieres aprender a ganar dinero por internet en tu tiempo libre regístrate ahora…

    ResponderEliminar
  3. Wooo!! Excelente la información! Quiero compartir este secreto para ganar dinero Constante en Internet http://jvc.bz/ffaee Me ayudó mucho a ganar dinero por internet y no quiero que sean la excepción…me ha enseñado exactamente lo que deben de hacer para ¡Ganar dinero por internet de manera rápida y lo de bueno es que Me funciono de Maravilla!.....Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos quieren aprender a ganar 1000$us o 3000$us al mes o mucho más..
    Deseas aprender a ganar dinero por internet en tu tiempo libre? Si ese es tu deseo aquí lo podrás hacer de forma gratuita y fácil. En curso que tendrás acceso solo registrándote. En estos cursos encontraras las 2 formas más fáciles de ganar dinero en internet.
    Regístrate aquí: http://tinyurl.com/psvhrzw
    Yo voy a ser sincero contigo si quieres ganar dinero de verdad en internet debes aplicar todo lo que aprendas de los cursos si no lo haces no ganaras nada y solo perderás tu tiempo y yo creo que tú no quieres eso verdad. Al final tu no pierdes nada porque LOS CURSOS SON GRATUITOS, esta es tu gran oportunidad no la dejes pasar..

    ResponderEliminar
  5. Muy buena el Blog, soy nueva en esto de ganar dinero por Internet y estoy aprendiendo las herramientas, formas y pasos exactos para ganar dinero por Internet en esta plataforma pues como dicen la mayoría solo tengo que aplicarlas aqui les dejo el link para aquellos que están interesados en aprender http://bit.ly/1lLY2RV

    ResponderEliminar
  6. Hola amig@s yo trabajo registrando personas por internet y me dan 1$us a 3$us por cada registro que realizo, un trabajo nada raro, demaciado sencillo y rapido, claro esto no es mucho pero en las tres semanas que llevo trabajando solo por 2 horas al dia, ya logre ganar 2800$us y solo por registrar a mis amigos, para mi es un desahogo por que tengo muchos gastos adicionales, si tu quieres empezar atrabajar registrando personas en Internet como yo, te recomendaría visitar esta pagina web y te suscribas gratis. http://tinyurl.com/kaya33r Pues la empresa de Network Marketing THREEFAST en la cual estoy trabajando esta recibiendo nuevos emprendedores, no son muchos cupos pero si te suscribes hoy mismo podras comenzar a ganar dinero como yo.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Yo trabajo por interner hace ya 3 años y te puedo decir que gano un buen dinerillo con el llenado de encuestas no me toma mucho tiempo trabajo como 4 a 5 horas al dia y me pagan cada mes ya sea en mi cuenta bancaria o me mandan un cheque.
    Aquí te dejo mas informacion: http://tinyurl.com/encuestas7
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de recibir mi cheque por $500
    A veces las personas no me creen cuando les digo lo que pueden ganar participando en encuestas online pagadas...
    Así que para dejar las cosas claras decidí grabar un video donde recibo como pago un cheque real por $500 por participar en encuestas pagadas: http://tiny.cc/dineroenweb
    Este video no estará disponible durante mucho tiempo, ¡así que dale un vistazo ya mismo antes de que lo quite!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    ¿Está buscando una manera fácil de obtener ingresos extra desde casa? No pierda más tiempo porque he hecho el trabajo por usted. Descubrir un montón de ideas simples que puede utilizar de inmediato para empezar a obtener un segundo ingreso HOY. A veces la gente no me creen cuando les hablo de lo mucho que puede ganar dinero haciendo encuestas pero es muy cierto si quiere averiguarlo entra aquí=> tinyurl.com/h8ln6ae

    ResponderEliminar