jueves, 14 de agosto de 2008

Paypal desde Bolivia, a medias pero se puede usar

El mes pasado y este realmente han sido muy pero muy moviditos, entre algunas reuniones, negocios, proyectos, mas reuniones, llamadas y contactos, se me ha pasado el tiempo y no he podido postear sobre el revolcatorio, sobre el sombrerito, en fin sobre varias cosas y cosas…

Pero con tanta cosas que hago en medio del Internet, el tener dinero electrónico se convirtió en una necesidad, por que es mas fácil comprar cositas por medio de este sistema que ir a un banco y esperar un largo tramite burocrático.



Bueno como todo país tercermundista tenemos varias limitaciones y entre ellas esta que ningún banco tiene o se anima a realizar algún acuerdo con Paypal, para así poder recibir dinero, vender cosas, comprar cosas y muchas cosas más que se hacen por Internet.

Hace algunos años intente abrirme una cuentita, cuando quería comprar mi primer dominio y mi primer Host, pero lastimosamente, no se pudo.

El año pasado me entere que estaba disponible y abrí mi cuentita, pero al no tener VISA O MASTERCARD y tampoco otro medio para llenarlo, lo deje así, en algún momento intente llenarlo suscribiéndome a los sistemas de pago por click y pago por leer mails, pero un día de esos, Paypal se enojo y de un soplo borro a todos estos sistemas por lo que .. Otra vez no tuve ideas para llenarlo.


Hace unos días, cuando quería renovar un dominio, me dio flojera ir a Wester Unión, además que esa vez por enviar 12 $us me cobraron como 5 o 6 $us por el servicio, o sea un robo a mano armada prácticamente, y como todos sabemos la mayoría de los servicios del Internet, no cuestan mas de 20 o 15$us, asi que me puse a buscar la forma de llenar mi cuentita de paypal, para asi poder acceder a todos estos servicios, pero no hubo caso, intente utilizar la opción “solicitar pago”, pero resulta que mi cuenta tenia esta barra:




No había la pestaña “solicitar pago”, es decir nosotros solamente podemos enviar dinero no recibir….que hacer?, bien gracias a la ayuda de un amigo que me paso un link en el que explicaban como hacerlo..

Fácil cambias de País y taran taran taran:





Tienes esta barrita con todas las opciones….

GRAN DIFERENCIA NO....


Hace unos días hice la prueba…y si recibí dinero… entonces negocie un banner en uno de mis blogs, di la dirección de mi paypal y si me depositaron.. y finalmente acabo de renovar mi dominio y si pude pagar…….

Pero bueno lastimosamente es una trampita así que no se hasta que momento inflar esto, no se si algún rato me verificaran la cuenta, si me la borraran…si al final de cuentas ocurrirá algo………….

PERO QUE LINDO Y COMODO ES PODER PAGAR SERVICIOS HACIENDO SOLO DOS CLIKS Y ANOTANDO UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO.




Ahora recibir ese dinero en tus bolsillos acá en Bolivia?? Es otra cosa en la que estoy trabajando por el momento me contento con tener DINERO ELECTRONICO y poder moverlo, ya cuando llegue a unos 1000 o 3000 $us me tomare la molestia de averiguar como traerlo hasta Oruro Bolivia, y en ese momento les cuento como hacerlo…….así que si quieren apurar las cosas pueden empezar a donarme alguito …..








Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario