jueves, 31 de julio de 2008

Como siento la Inflacion en mi comida.. en la Bolivia de Evo...

Formula usada = (Pt – Pt-1)*100%/Pt-1

Donde:
Pt = Precio Actual es decir ahora, es decir ya mismo
Pt-1 = Precio anterior

Pan Marraqueta con manteca



Antes: 30 ctvs.
Ahora: 45 ctvs
Inflación: 50%

Chiqui Choc de Pil y quequecito

Antes: 50 ctvs.

Ahora: 1,2 Bs.

Inflación: 140%

Relleno a 2 cuadras de mi casa


Antes: 1,5 Bs

Ahora: 2,0 Bs.

Inflación: 33,3%

Silpancho a 2 cuadras de mi casa


Antes: 3,5 Bs

Ahora: 5,0 Bs.

Inflación: 43 %

Chicharron de Pollo terminal de El Alto

Antes: 5 Bs

Ahora: 9 Bs

Inflación: 80 %

Relleno que venden en las Flotas

Antes: 1,5 Bs

Ahora: 3 Bs

Inflación: 100 %

Laucha

Antes: 1,5 Bs

Ahora: 2,5 Bs

Inflación: 66.7 %


Pollo de mi casero de la esquina

Antes: 8,5 Bs

Ahora: 11 Bs

Inflación: 29.4 %

Bueno esta era mi dieta habitual, y debido a que ahora ya subieron en promedio mas de 50% ahora como otras cosas...ni se imaginen.. tengo estomago de acero...

solo resta decir

Si señores EVO CUMPLE.......BOLIVIA CAMBIA


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario