sábado, 14 de julio de 2007

DISCULPAS......... EL EFECTO CRISTH BENOIT

Este mes habrán notado una agresiva campaña de Adsense en este Blog, por lo cual debo pedir disculpas a todos los lectores habituales que tengo, pero les comentare a que se debió todo esto.

Resulta que debido a las vacaciones en Europa, a que el Fútbol Boliviano esta en Receso, a que la Nacionalización de Entel al parecer se ha estancado, que también las Facultades de Derecho e Ingenieria Comercial están en Receso y que mi querido San José también esta en receso mis ingresos con Adsense se redujeron considerablemente, así que este mes estaba resignado, ya que los síntomas empezaron desde finales de junio.

Debo confesar que este Blog que tengo genera casi 0 $us, debido a que como podrán ver al hablar de muchas cosas, el Robot de Adsense no termina de adecuar los anuncios a mi sitio y algo similar pasa con mi Blog Friki.

Pero resulta que hace como 3 semanas casi a la pasada, me entere de pasada de la Muerte de Chris Benoit, algo que me causo gran pesar debido a que era uno de mis luchadores preferidos de la WWE. Así que hice un Post recordatorio al igual que hice alguna vez de Eddy Guerrero, por mas que busque no encontré alguna nota que explicara lo sucedió en si, y como me encontraba en transito (en La Paz sin computadora en casa, sin Tv, sin muchas cosas), copie la info que dio el Universal de México, la mejor foto fue la que encontré en Perez Hilton, busque en youtube y puse un video homenaje, así que el post en si no tiene mucho mérito, pero resulta que.........

Desde hace como dos semana note como mi contador de Visitas Online registraba, 8 online, 10 online llegando hasta 25 online, revise que estaba pasando y descubrí gracias a estos registros que nos da who amungs.




crish benoit





Que el Post de Crhis Benoit era el mas visitado, revise Google y vi que mi Blog estaba bien posicionado en Google debido a este Post y que las visitas seguían lloviendo.

Como podrán ver en esta Gráfica de mis Estadísticas de Google Analitics, el volumen generado por ese post es tanto que alcanza hasta los 1027 visitas al día algo totalmente inédito para mi, debido a que si alguna vez había alcanzado ese pico fue el 6 de junio de 2006 debido a que mi Blog tiene ese numero en el titulo.


ESTADISTICAS ANALITICS

Bueno como mis ganancias se iban a pique, decidí aprovechar todo el Trafico que me iba llegando y comencé a experimentar con el Adsense al estilo de los periódicos Online y de otros Blogs, es decir coloque el cuadrado de 250x250 al medio del Primer Post del Blog y añadí otros enlaces en el Sidebar de la Derecha, resultado: este mes creo recibiré otro cheque de Adsense.


PUBLI ADSENSE


Debo mencionar sin embargo que a pesar de la gran cantidad de visitantes que recibí estos días mi blog no ha sido linkeado a causa del post y menos conseguí mas comentarios, simplemente fue la Discoteca de Moda del Mes como quien dice......

Ahora al parecer volvemos a la normalidad, las visitas son de los habitues del Blog, y de algún desubicado que busca Veneno, Jose Barrita o mi nombre en Japonés, así que me disculpo públicamente con todos mis visitantes, y por eso les relato esta experiencia, para que sepan el porque.

Sin embargo esta experiencia me hace ver que en los Blogs como en los Medios de Comunicación Tradicionales la Calidad de Posteo importa muy poco al Robot de Google, por que como indique arriba el Post de Benoit, fue un post de Transito, muy al contrario de otros Posts en los que me tomo la molestia de revisar ortografía, saco fotos, grabo podcasts, hasta videos subo, busco quilo de referencias, y me toma en promedio entre 30 minutos y 4 horas realizar un post decente como quien dice, y su impacto es prácticamente nulo.

Y cosas como esa desalientan........

Ahora que estamos en eso debo mencionar que este Blog tal cual como es en el que hablo de distintas cosas, no tiene lectores fijos, tampoco genera comunidad y ninguno de los visitantes es amigo personal o familiar mió, soy un Lobo Solitario y lo prefiero así, ya que esto me da tiempo a revisar mas Blogs, no sufrir criticas directas, y evitar situaciones melosas a las que no estoy acostumbrado.


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario