Además de falta de seriedad profesional entre algunas empresas del sector, proliferación de envíos, con el consiguiente "efecto umbral" por parte de nuestro target, llegando a un nivel de saturación que hace ineficiente nuestra oferta comercial; también podemos decir que en los últimos años y cada vez con mayor frecuencia, se está generalizando el hábito de tirar sin abrir las cartas comerciales. El masivo envío de mailings y realización de catálogos choca frontalmente con la creciente cultura ecológica pero ante el aumento de costes por impresión, el correo y líneas telefónicas compensarán los encarecimientos.
jueves, 27 de junio de 2013
Desventajas de estrategias del marketing directo
Además de falta de seriedad profesional entre algunas empresas del sector, proliferación de envíos, con el consiguiente "efecto umbral" por parte de nuestro target, llegando a un nivel de saturación que hace ineficiente nuestra oferta comercial; también podemos decir que en los últimos años y cada vez con mayor frecuencia, se está generalizando el hábito de tirar sin abrir las cartas comerciales. El masivo envío de mailings y realización de catálogos choca frontalmente con la creciente cultura ecológica pero ante el aumento de costes por impresión, el correo y líneas telefónicas compensarán los encarecimientos.
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