martes, 16 de mayo de 2017

Video El secreto del éxito dicho por un emprendedor


Baterias Bolivia (Batebol) es uno de los mayores orgullos de Víctor Hugo Jiménez, su presidente y fundador. Aquel hombre visionario que se animó a creer en su idea y que la cimento hasta formar una empresa líder en el mercado boliviano.

Luego de sufrir un accidente con la carga de baterías que se importaban desde Japón, este emprendedor se puso como objetivo poner en marcha la primera fábrica de baterías automotrices de Bolivia; así lo hizo, su empresa nació un 25 de marzo de 1987.

EL DEBER le consultó a este exitoso empresario ¿qué debe hacer un joven emprendedor para lograr el éxito?, su respuesta fue la siguiente: "Lo primer es creer en sí mismo, en su idea. No escuchar a sus detractores que seguro van a aparecer en su entorno familiar y en sus amistades. Debe buscar información, ser inquieto y no desanimarse".

Batebol S.A.

Hoy en día, Batebol fabrica baterías automotivas, para sistemas de respaldo y sistemas fotovoltaicos. Su producción alcanza las 480 mil unidades por año, de la cual se destina para la exportación un 20%.

La marca principal de la empresa es Toyo, aunque se encuentran en el mercado diversas opciones que fabrica la empresa para atender a sus variados clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario