martes, 3 de enero de 2017

Un jefe llevó a sus cien empleados de vacaciones



Chatri Sityodtong es considerado por sus empleados como el mejor jefe del mundo. Este empresario tailandés, referente de las artes marciales mixtas (más conocido como MMA por sus siglas en inglés), reconoció el valor de sus más de cien empleados y, para mostrarles su gratitud, les pagó unas vacaciones de lujo que costaron cerca de 500 mil dólares. El destino: las islas Maldivas.

Según el diario The Independent, Sityodtong es dueño y fundador de Evolve MMA, una academia de artes marciales que da trabajo a más de cien personas, según su jefe, “de orígenes humildes, de pobreza, tragedia o adversidad”, por lo que “se merecen lo mejor”.

“Los mejores se merecen lo mejor. Las vacaciones son una parte normal de la cultura Evolve y ya hemos hecho otros viajes durante los últimos cinco años. Estas recompensas son una pequeña muestra de mi sincera gratitud a todos los fenomenales trabajadores”, expresó Sityodtong.

“A muchos de mis empleados les encantaría viajar por el mundo pero no tienen los medios suficientes para hacerlo, así que cada año llevo a todo el equipo en un viaje a un resort de lujo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario