sábado, 10 de diciembre de 2016

Potosino es premiado hoy por “Warmy Yanapakuna”

El gerente y propietario de la empresa potosina de marketing “The Diferent”, Mario Barragán, recibirá hoy un premio de la Fundación Warmy Yanapakuna de Santa Cruz por la labor y servicio voluntario solidario que emprende desde hace varios en la ciudad de Potosí.

La presidenta de la fundación, Carolina Saravia, envió una nota a Mario Barragan anunciando que ha sido elegido para recibir el reconocimiento y premio “Warmy 2016”, invitando asistir al cóctel de gala de premiación que será hoy en el hotel Cortez.

En la nota se menciona que la fundación trabaja en el mejoramiento de las condiciones de vida de los grupos humanos más desprotegidos a través de proyectos de ayuda solidaria, desarrollo integral y actividades de sensibilización y que conociendo la existencia de personas e instituciones que trabajan en la misma línea solidaria, se crea el reconocimiento a la labor de iniciativa y servicio voluntario.

Barragán dijo que estará en el acto, en contacto con otras personalidades reconocidas entre periodistas, modelos, cantantes y políticos sobresalientes, y que es la primera vez que se reconocerá a un potosino.

Mario Barragán ha organizado en Potosí muchos acontecimientos de moda, belleza, sociales, turísticas y de beneficencia y representa a instituciones del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario