domingo, 13 de noviembre de 2016

Viviana toma las riendas de su nueva mueblería

Viviana Guiteras es una de esas mujeres que nunca dejan de sorprender. La novedad de la arquitecta es la compra de Tua Casa, la cual fusionará con su tienda Morada, que está hace siete años en el mercado. “Hace una semana que la compré y ahora tendremos servicios completos para los hogares”, manifestó la dama feliz por su nuevo logro.

La esposa y mamá de dos niños, cuenta que en el local se podrá encontrar desde grifería hasta muebles a pedido, cada uno de ellos diseñados por Viviana.

Siempre elegante, amable de trato y muy creativa así es la profesional, quien afirma que se le viene mucho trabajo pero lo cual la llena de emoción y felicidad. “Es un gran paso como persona y empresa para crecer con los muebles en stock, y que antes lo hacía independiente”, dijo la empresaria.

¿Cuál es su trabajo en la tienda?
V.G. Llevo muchos años decorando, equipando e importando productos como ser lavamanos, grifería y hasta lámparas, eso es lo que hacía en Morada. Como soy arquitecta hago un servicio integral a los hogares, desde diseño, hasta remodelación y si desean las equipo con todos los productos de la tienda.

¿Ahora cómo se fusionará Morada y Tua Casa?
V.G. Morada funcionará en Tua Casa, como la importadora de los productos mientras que Tua Casa funcionará igual o mejor. Ya que siempre ha tenido un excelente acabado de los muebles y en la decoración.

Mi objetivo es dar un servicio completo, antes cada mueble lo diseñaba yo, ahora lo tendremos en stock. Yo en persona seré quien asesore a los clientes para equipar sus hogares, oficinas o negocios.

¿Qué se viene para el 2017?
V.G. Quiero trabajar y establecer Tua Casa, mi objetivo es ofrecer productos de primera y una atención de primera. Queremos seguir creciendo, por el momento estoy trabajando en un edificio en La Paz, donde se utilizará todas las novedades de la tienda en la decoración. Eso sí, hay distribuidores que dejan a todo el país.

Primero vamos a establecernos con esta nueva tienda y luego pensaré en poner alguna sucursal.

A la hora de diseñar y crear ¿en qué se inspira?
V.G. Me levanto a las 6:00 y me duermo a las 24:00, cuando estoy solita trato de inspirarme y crear, el horario perfecto es en la noche.

¿Cómo hace para ser madre, esposa y empresaria?
V.G. Es difícil. Desde muy temprano estoy trabajando, cuando tengo tiempo voy al gimnasio, al mediodía almorzamos en familia y en la noche veo a mis hijos. Ya cuando se duermen trato de diseñar.

Los fines de semana la pasamos juntos, ya sea con la familia de mi esposo o la mía, también salimos a compartir con los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario