domingo, 9 de octubre de 2016

Carla, la mujer detrás del maquillaje

Es divertida, linda, agradable de trato y charlatana. Carla Rodríguez es una joven empresaria, propietaria de la peluquería 07/22, quien cumplió su sueño de niña y ahora está a cargo de lo que más le gusta hacer: maquillar, peinar y teñir cabellos. Ella confiesa que su amor por las tijeras, peines y brochas comenzó desde pequeña y que ya a sus 15 años arreglaba a sus amigas para ir a las fiestas.

Tiene 27 años y de ellos, tres de casada con Adriano Da Silva, con quien vive un cuento de hadas. Por ahora ella y su esposo no piensan en bebés, simplemente disfrutan de la compañía de sus cuatro perros, los cuales son su locura. "Amo a los animalitos, pero ya tengo prohibido tener un perro más en mi casa. No me animo a poner una fundación de ayuda porque sufriría al ver cómo lastiman a los perritos", contó la rubia. Si de agrandar la familia se trata, ella cuenta con una gran sonrisa en sus labios, que solo quiere un hijo y que si se anima llegaría a dos. "Yo soy hija única y fui feliz, mi mamá me dio todo, por eso uno nada más para que sea el adulado (risas)", dijo.

Una rubia sencilla y divertida. Es tan extrovertida e inquieta que su mente no descansa, cuenta que entre sus planes para el próximo año está abrir una sucursal de su peluquería en La Paz y Cochabamba, eso se convertiría en uno de sus grandes sueños en realidad. Pero no todo es trabajo en la vida de Carla ya que ella ama viajar y este 25 de octubre se irá de vacaciones a Miami, entre sus placeres también está hacer ejercicio, desde hace dos años ella practica el Pole Dance lo cual la ha hecho dueña de una figura de infarto. "Me considero una persona extrovertida y me encanta hacer ejercicio, muchas veces estoy muy acelerada y quien me baja un poco mis energías es mi esposo, él es muy tranquilo y me hace notar que estoy con exceso de energía (risas)".

Ama lo que hace. Su talento y profesionalismo ha hecho que la joven maquille y peine a personalidades de la talla de Alessandra Rampolla, Glenda Umaña y hasta a Cristian Meier por mencionar algunos. "Alucino y sueño con peinar a Shakira, me encanta creo que le haría un maquillaje muy especial a ella", dijo Rodríguez. Si de tendencias se trata Carla da un consejo a todas las mujeres que para esta temporada de calor se vienen los rubios platinos, los cuales nunca pasan de moda y en cuestión de maquillaje siempre algo natural, lo poco es más, finalizó la rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario