lunes, 29 de agosto de 2016

Nueva empresaria Romina Rocamonje Fuentes

Con ansias de crecer belleza e inteligencia

Tras dejar la corona de Miss Bolivia 2015, la hermosa modelo beniana retoma su vida y comienza a desarrollar proyectos.

Hoy, Romina llega de unas plácidas vacaciones en Miami, Estados Unidos, para presentar junto a la agrupación musical “Mister T”, su nuevo video clip, titulado “Cómo puedo dejar de amarte”, de su nuevo CD, en el Mol Ventura de Santa Cruz.

Para esta hermosa mujer, trabajar en la filmación del video clip fue una nueva experiencia, la cual desempeñó con mucha satisfacción, aunque nunca pensó que en algún momento recurriría a sus dotes de actriz.

“Fue una experiencia divertida y si vuelven a ofrecerme seguro que me animaría”, afirma Rocamonje, entre medias sonrisas.

A los 23 años, tiene varios planes, entre ellos está la inauguración de “Queen Spa”, en Santa Cruz, con el que iniciará su carrera empresarial.

“Tal vez por el trabajo de modelaje me interesé en las técnicas, productos y equipos de belleza; y eso es lo que estoy importando para cuidar la imagen personal de mujeres y varones. Siempre con lo último en tecnología y espero que sea mejor de lo que estoy pensando”, asegura.

De igual manera, la ex reina de belleza quiere retornar a sus estudios, ya que casi no le falta nada para obtener el título profesional en la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Gabriel Rene Moreno.

“Solo me falta un año y completaré mi formación. Eso es algo que amo y que estoy segura de que podré alcanzar también esta meta”, señala.

Pero, no es el final para esta hermosa modelo puesto que ella aún continua cumpliendo el contrato que tiene con Promociones Gloria, que culminará en dos años.

“Estoy agradecida con Dios y con la vida, ya que nunca me falta trabajo”, afirma Rocamonje.

Por ejemplo, a la fecha ya tiene confirmada su participación en la Expocruz de este año y otras propuestas de trabajo.

TRAYECTORIA

Romina Rocamonje Fuentes es reina de belleza boliviana, ganadora de los títulos Miss Bolivia 2014, Reina Hispanoamericana 2014.

En 2015 representó a Bolivia en el evento de Miss Universo 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario