viernes, 15 de julio de 2016

Cristina Spitz Una mujer hermosa, trabajadora y solidaria

Es la representante de la marca de calzados Carmen Steffens para Bolivia. Hace seis años, cuando comenzó con esta iniciativa no imaginó la dimensión del éxito que tendría. Es así que esta dama logró que no solo los ejecutivos de la marca apostaran en el país, sino también todas las mujeres que apoyaron este emprendimiento. Para su satisfacción se consagró con un reconocimiento a nivel internacional como la mejor franquicia de entre 18 países y 505 tiendas que tiene la firma alrededor del mundo.

Alimentación y ejercicios. Cristina confiesa que lleva una dieta equilibrada. Evita los carbohidratos, pero tampoco se priva de darse un “gustito”. Confiesa que aprovecha los viajes para descansar, pero al mismo tiempo hacer actividad física, ya que considera que el ser humano tiene que descargar toda la energía que tiene canalizada en el interior. Defiende la belleza natural, cree que todas las mujeres son hermosas y que hay que sacar esa belleza interior para proyectarla.

Sus roles. Sin duda alguna, disfruta de todos los roles que tiene, pero no cambia por nada del mundo ser esposa y madre. Con una gran sonrisa dice que se enamoró de Mario Foianini, con quien formó su familia y fruto de ese amor nacieron sus dos retoños. Sostiene que ser mamá es la parte más bella de la vida, es el gran logro que Dios le pudo dar.

Solidaria. Pocos saben que Cristina es psicóloga. En su natal (Brasil) fomentó la creación de un centro que reinserta a las personas con problemas de adicción a la sociedad. Entre sus planes a futuro tiene la tarea de abrir un centro para niños discapacitados. Cree en el potencial del ser humano. Es sencilla, humilde y se preocupa por atender bien a todas las personas, sin excepción alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario