jueves, 4 de febrero de 2016

Gabriela Zapata con nuevos proyectos empresariales

SocialesVIP
La empresaria boliviana Gabriela Zapata Montaño se encuentra participando en la consolidación de importantes proyectos privados y en alianza con el Estado.
Está llevando adelante de manera conjunta, trabajos con empresas especializadas en el desarrollo minero de logística y transporte para el Mutún, con dos puertos, el primero en Tamarinero y el segundo en Puerto Bush; que serán dotados de un sistema estratégico de aprovechamiento del hierro, conocido técnicamente como explotación a cielo abierto a gran escala, ya que considera al país como el líder en crecimiento y desarrollo a nivel continental, afirmación que es respaldada por los informes del FMI.
Gabriela considera que Bolivia está atravesando una situación como nunca se había dado en la historia; una estabilidad económica que permite garantizar la inversión extranjera, que asegura al empresariado boliviano invertir en el desarrollo y ser parte de esta positiva coyuntura económica.
Consultada sobre las claves del éxito, Gabriela respondió que “más que recetas, son principios y valores los que hacen la base de una vida exitosa, donde la disciplina y la perseverancia encuentran su razón de ser, cuando uno se plantea un objetivo y un propósito de vida”. En ese sentido dice que la puntualidad, el compromiso en las actividades que realiza y el hecho de amar lo que hace, son sus claves. Gabriela considera que los valores más importantes que uno debe cultivar en las personas a lo largo de su camino son la integralidad, que está compuesto por la tolerancia, el respeto por la vida, la honestidad, la fe y la responsabilidad.
Respecto a sus mejores recuerdos en la vida, ella afirma que son muchos, pero más allá de enumerarlos, considera que está en un proceso de construcción de sus grandes objetivos y que cada logro que obtuvo hasta ahora es parte de ese sueño.
Sobre el significado de la felicidad, Gabriela nos dijo que esta palabra es muy difícil de definir porque es muy amplia, pero a la vez muy sencilla y que en todo caso es una actitud que nace en el interior de cada uno.

2 comentarios: