domingo, 24 de enero de 2016

Paro cardiaco cegó la vida del dueño de Kanelu

El 23 de enero, a sus 54 años, falleció Luis Rubén Guarachi, conocido por su nombre artístico como “chichi”, propietario de la tradicional juguetería Kanelu. Un paro cardiaco cegó su vida mientras dormía, la familia llora la inesperada partida.
Fue un hombre que en vida se dedicó a arrancar sonrisas a las personas, a través del personaje del payasito “chichi”, además contaba con un carisma especial para atender a su clientela, fue uno de los ciudadanos que abrió la primera juguetería en Tarija.
Para su hija, Diana Guarachi, la pérdida de su padre les tomó por sorpresa a toda la familia, porque él no estaba internado en el hospital ni se sentía mal de salud, pero inesperadamente se le subió la presión, lo que le causó un paro cardiaco, “lo que le trasladó hacia el reino de los cielos”, dijo con pesar.
La misa de cuerpo presente será a las cuatro de la tarde en la iglesia San Ronque, luego se hará el traslado de sus restos mortales hacia el Cementerio General, donde será enterrado a lado de su abuela Justina Mollinedo, porque ese fue el deseo que les trasmitió a sus hijos en vida.
Guarachi, además de la juguetería, se dedicaba a las animaciones infantiles, lo que le permitía dar trabajo a otros jóvenes y adolescentes.
Diana comentó que juntamente con sus seis hermanos y su madre Rosario Aldana Galeán continuarán con la actividad que emprendió su padre, la de entretener a los niños y dar vida a la juguetería que se ubica esquina de la calle general trigo y avenida Domingo Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario