martes, 17 de noviembre de 2015

Gabriela Zapata La empresaria cochabambina dedica parte de su tiempo a ayudar a niños con cáncer



Recuerda que desde su niñez tuvo la tendencia y la vocación natural por buscar la justicia, por hallar el equilibrio en sus actos. Esa actitud fue la que influyó para que Gabriela Zapata Montaño dedicara parte del tiempo de sus labores empresariales a la ayuda hacia los más necesitados.

Gabriela es una cochabambina licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, lo que le sirvió de base para ser actualmente la propietaria de Consilium SRL, una empresa exitosa de arquitectura y ventas.

En este ámbito, Gabriela resalta el desarrollo del proyecto Puerto Tamarinero, que tiene como objetivo estratégico la exportación de productos tradicionales y no tradicionales de Bolivia a través de la hidrovía Paraguay-Paraná.

“Este proyecto tendrá un impacto directo en el sector productivo de Santa Cruz y del país, especialmente en la exportación de productos como la soya, lo que significa la creación de más empleos” y el fortalecimiento de las ventas a través del océano Atlántico”, afirma.

Esa inclinación por propiciar mejores oportunidades ha influido para que la empresaria también evalúe de manera constante la situación en la que vive la población “y no solo en la que vivo o me desenvuelvo”.

Como un ejemplo de esa preocupación por aquellos con menos recursos, cuenta que hace poco colaboró en la operación para que una niña pudiera volver a caminar.

“¿De qué sirve tener mucho si no puedes compartirlo?”, se cuestiona ante la vida, por lo que ha organizado, la mayoría de las veces de manera discreta, campañas para ayudar a los más necesitados.

Esa labor altruista ha dado como resultado que junto con un grupo de empresarios esté trabajando en la creación de la fundación For Life, que tiene varios proyectos humanitarios, aunque el principal es ayudar a niños con cáncer.

La abogada considera que su éxito empresarial y en la vida son consecuencia del “trabajo comprometido, responsable y sin descanso de un equipo que sabe lo que hace. Me considero una mujer con la voluntad y la fe necesarias para que al final de mi andar, mi satisfacción esté reflejada no solo en mi persona, sino en los efectos que logre construir en los demás”.

Joven y elegante, con un talento innato para los negocios, Gabriela sabe que los objetivos de la vida no tienen que ver exclusivamente con tener mucho, sino que lo más importante es compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario