lunes, 30 de noviembre de 2015

Fabiola Martínez empresaria y deportista 'El gimnasio es mi vitamina'

Por donde pasa roba miradas y no es para menos. Fabiola Martínez es una exmodelo que se alejó de los desfiles y pasarelas para dedicarse al negocio propio, que lleva por nombre "Sin azúcar". Eso sí, a pesar de que ya no estaba modelando, nunca dejó de ejercitarse, hacer deporte y todo ese esfuerzo se lo puede ver reflejado en su figura, la cual no tiene ni un solo gramo de grasa.

Recientemente la morena no dejó pasar una oportunidad muy importante en su vida, ella se arriesgó a participar en la Copa Hammer Internacional, donde obtuvo el primer lugar en la categoría bikini y fue campeona absoluta en dicha categoría.

P. ¿Por qué decidió participar en este campeonato?
F.M.: Soy una persona que visualiza sus objetivos a corto y largo plazo, trabajo y vivo en función a metas y gracias a Dios lo que me propongo lo cumplo. La decisión de participar en este concurso fue gracias a la insistencia de mi entrenador, una persona muy profesional y con bastante conocimiento en el área del fisicoculturismo, simplemente confié en él y seguí sus instrucciones al pie de la letra, logrando así el resultado que esperábamos.

P. ¿Dejó las pasarelas por el gimnasio?
F.M.: Creo que todo tiene su momento, el modelaje ya fue, el gimnasio es mi vitamina mental diaria, me ayuda a vivir en paz y armonía, no tiene edad, límite y no existe motivación más grande que ver los resultados, frutos del esfuerzo y sacrificio que se le pone a este deporte.

P. ¿Con qué comida peca?
F.M.: Peco todos los domingos; amo la pizza y ni que hablar del dulce. Un buen cinnamon (rollo de canela tradicional) con salsa extra, son mi debilidad dominguera.

P. ¿Cuál es la clave para mantenerse en forma?
F.M.: La alimentación sana y el ejercicio trabajan juntos de la mano, ambos son complementos. Mucha paciencia para ver los cambios y sobre todo fuerza de voluntad para resistir a las tentaciones que engordan.

P. ¿Ha incentivado a su hija a que haga deporte?
F.M.: Intento hacerlo, Noelia practicó gimnasia olímpica desde los 3 hasta los 9 años y hoy trato de que lleve mi mismo estilo de vida en cuanto a alimentación combinando el ejercicio de una forma más suave.

P. ¿Qué proyectos se vienen este 2016?
F.M.: En cuanto a lo empresarial, todo lo tengo proyectado, se vienen muchas cosas más y todas están relacionas al deporte y salud. Sobre nuevos campeonatos, pensé que solo sería competir y sacarme el gusto como quien dice, pero una vez entras en este deporte y ves que todo es un arte y que cada resultado y cambio que vas notando es fruto de tu esfuerzo, se complica la decisión de dejarlo de lado.

Tengo la curiosidad de salir fuera de país y ver hasta dónde puedo llegar, creo que el techo a donde llegar nos lo ponemos nosotros y si existen mujeres de otros países que logran medallas internacionales no lo veo inalcanzable, la mente y el corazón son tan poderosos que todo lo que se haga con amor y actitud positiva trae buenos frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario