domingo, 10 de mayo de 2015

Once pasos para ser millonario antes de los 30


Volverse millonario es un tema tabú. Decir que esto puede lograrse antes o a los 30 años parece más una fantasía. No debería ser así, ya que esto es posible. A los 21 años salí de la escuela en bancarrota y para los 30 era millonario. Con esta experiencia le comparto diez pasos que lo harán rico.

1
Sigue el dinero, no es malo
En el ambiente económico de hoy en día para obtener el estatus de millonario, el primer paso es enfocarse en aumentar sus ingresos. Si sus recursos eran de 3.000 dólares al mes, debe apostar a que lleguen a los 20.000 dólares pero al mes. Empiece a seguir el dinero y eso le forzará a controlar sus ingresos y a ver oportunidades.

2
No presuma, trabaje duro.
No compré mi primer reloj de lujo o automóvil hasta que mis negocios e inversiones estaban produciendo múltiples flujos seguros de ingresos. Todavía manejaba un Toyota Camry cuando me convertí en millonario. Sea reconocido por su ética laboral, no por las cosas que compra.

3
El ahorro como inversión
La única razón para guardar dinero es para después invertirlo. Póngalo en una cuenta segura e intocable. Nunca use estas cuentas, ni siquiera para una emergencia. Eso le forzará a seguir el paso número uno (seguir el dinero).

4
Deudas para subir su flujo.
La gente rica usa las deudas para aprovechar las inversiones y hacer crecer sus flujos de efectivo. La gente pobre usa las deudas para comprar cosas que hacen más ricos a los ricos. Por eso cambie de estrategia y use las deudas para aumentar su patrimonio.

5
El dinero, amante celoso
Millones de personas desean libertad económica, pero solo aquellos que lo hacen una prioridad tienen millones. Para ser rico y seguir así tiene que hacer que sea su prioridad.

6
El dinero nunca duerme
El dinero no conoce los relojes, horarios o vacaciones y usted tampoco debería. El dinero ama a la gente que tiene ética laboral. Cuando tenía 26 años estaba en el comercio minorista y la tienda en la que trabajaba cerraba a las 19:00. Muchas veces me podía encontrar ahí a las 23:00 vendiendo algo más. Nunca trate de ser el más inteligente o la persona más suertuda, solo asegúrese de trabajar más que los demás.

7
Ser pobre no tiene sentido
Yo he sido pobre y apesta. Tenía lo suficiente y eso también apestaba. Elimine todas las ideas de que ser pobre está de alguna manera bien. Bill Gates dijo “Si naces pobre, no es tu error. Pero si mueres pobre, es tu culpa.”

8
Encuentre a un millonario
La mayoría de nosotros crecimos en una clase media o pobre y nos limitamos a las ideas de un grupo. He estudiado a los millonarios para duplicar lo que ellos hicieron. Encuentre a su mentor personal y estúdielo. La mayoría de la gente rica es muy generosa con sus conocimientos y recursos.

9
Que su dinero se mueva
Invertir es el Santo Grial para convertirse en un millonario y debería hacer más dinero de sus inversiones que de tu trabajo. Si no tiene dinero extra no hará inversiones.

A manera de ejemplo, la segunda empresa que inicié requería una inversión de $us 50.000. Esa empresa me ha dado de regreso esa misma cantidad cada mes por los últimos diez años.

Mi tercera inversión fue en bienes raíces, donde comencé con $us 350.000, una gran parte de lo que tenía en ese momento. Todavía soy dueño de esa propiedad y sigue dándome ingresos. Invertir es la única razón para hacer los otros pasos y su dinero debe trabajar por usted y levantar las cosas pesadas.

10
El dinero y la felicidad
Nunca he conocido a alguien rico que estuviera intentando ser feliz mientras se hacía rico, no tiene nada que ver una con la otra. Mi esposa es la persona más feliz que conozco sin importar cuánto dinero tenga. Le aseguro que le gusta tener la libertad de gastar sin preocuparse. No hay forma en la que el dinero le haga feliz o infeliz, es solo dinero.

11
Diez millones es mejor que un millón.
El mayor error financiero que he hecho fue no pensar en grande. No hay escasez de dinero en este planeta, solo una escasez de gente que no piensa en grande. Aplique estos 11 pasos y se hará millonario. Haga a un lado a la gente que dice que sus sueños son por avaricia. Sea ético, nunca se rinda y una vez que lo logre, ayude a los demás para que lleguen ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario