jueves, 14 de mayo de 2015

Marta Elena Gutierrez, que vive a orillas de la playa, algo que disfruta mucho de su vida en Miami,

Actualmente es socia propietaria del ingenio azucarero La Bélgica, el cual heredó de sus padres. “Formo parte de su directorio en Miami y soy mamá a tiempo completo. Tengo una hija de ocho años, Adrianna”, cuenta Marta Elena Gutierrez, que vive a orillas de la playa, algo que disfruta mucho de su vida en Miami, pues empieza su día trotando en la playa. “Me llena de energía hacer ejercicios mirando el mar”, confiesa.

Un día especial

Marta Elena festeja el día de la madre dos veces al año, el 27, que es la fecha boliviana, y el 10 de mayo, el día para festejar a mamá en otros países del mundo.

“Mi hija me hace una hermosa tarjeta y vamos a tomar brunch en familia”, cuenta Marta Elena. Pero es el 27 de mayo, la fecha que tiene un significado especial para ella.

“Lo recuerdo con nostalgia ya que me acuerdo de mi mamá y cómo lo festejábamos. Le encargábamos un delicioso y enorme desayuno que compartía toda la familia. Somos cuatro hermanos, dos hombres y dos mujeres. Le enviábamos un ramo de flores, un lindo regalo y por la noche íbamos a cenar en familia”, recuerda Marta Elena.

Complicidad entre madre e hija

“Tengo una relación muy cercana con mi hija, que es la única. Desde que nació me ocupé personalmente de ella. Fue y es una experiencia increíble, crecen muy rápido y cada vez son más independientes y tienen sus propias actividades”, dice Marta Elena, que comparte con ella, como si fuesen dos cómplices, su pasión por la moda y diversas actividades enriquecedoras.

“Compartimos el gusto por la moda, ella va adquiriendo su propio estilo y no deja que la vista todo el tiempo”, dice Marta Elena, que cree firmemente que lo más importante a la hora de criar a nuestros hijos son los valores que les inculcamos y nada mejor que hacerlo dando ejemplo. “A mi hija siempre le recuerdo ser con las personas como a ella le gustaría que sean con ella”, asegura.





EL ‘PHOTOSHOOT’

En un ‘photoshoot’ realizado por Jhon Orellana en Miami, Marta Elena sacó a relucir su belleza y amor por la moda.

Se tomaron las fotos en la casa de Marta Elena, donde se metió a la piscina en su vestido negro con escote de Atsuko Kudo, diseñador conocido por sus diseños en latex (algunos de sus famosos diseños fueron llevados por Rita Ora, Kim Kardashian y Lady Gaga). “Fue una delicia meterme bajo el agua cabeza y todo en un día de muchísimo calor en Miami”, confiesa la diva boliviana. Finalizaron el shoot en un perfecto atardecer en la playa con un vestido rosa del mismo diseñador. Pocas mujeres pueden lucir uno de estos diseños ‘made in latex’ a la perfección, pero sin duda Marta Elena es una de ellas.

El beauty look que la cruceña eligió para las fotos fue uno que tenía como protagonista una mirada profunda y sensual que consistía en smoky eyes marcados, pestañas postizas larguísimas y un labial ‘baby pink’.





BOMO DESDE EL OJO DE MARTA ELENA

Actualmente a Marta Elena le encanta la tendencia de vestidos hechos de latex, “dan una imagen fuerte y sexy”, dice. Sin embargo, la ‘fashion icon’ boliviana es multifacética y puede lucir tanto un estilismo sexy y ‘bodycon’ como un estilo más suelto y natural. “Otro estilo que es totalmente diferente y me gusta es el boho o bohemio hippie, como usaban en los años setentas; prendas sueltas, materiales livianos, vestidos largos que fluyen y accesorios de plata, por ejemplo”, dice la belleza boliviana, que aunque esté lejos está siguiendo el Bolivia Moda de cerca.

“Están en pleno BOMO en Bolivia y estaba siguiendo los posts en el Closet de Renée. Creo que lo mejor del BOMO es el deseo de superarse y organizarse cada vez mejor. Vimos colecciones como la de Weise, fiel a su estilo elegante y sofisticado. Diabla me gustó mucho, diferente para la mujer con personalidad y que no quiere pasar desapercibida. También me gustó Narcisa con sus shorts de jean con aplicaciones, chaquetas y accesorios étnicos. Me pareció una colección con personalidad que va perfecta con la moda del momento y el estilo boho”, comenta Marta Elena.

1 comentario:

  1. Si podrían poner el crédito por favor, es una entrevista realizada por M de Mujer. Saludos!

    ResponderEliminar