lunes, 6 de abril de 2015

Para emprender y llegar a ser millonario no hay edad

No hay un límite de edad cuando se trata de ser un millonario y un montón de niños lo han demostrado volviéndose ricos antes de cumplir la mayoría de edad. Son dueños de pequeños negocios, inventores y emprendedores. Estos pequeños aprendieron de sus fracasos muy pronto en la vida, pero estaban determinados a seguir adelante para hacerlo mejor la siguiente vez. Aprende del éxito de estos nueve niños que ya tienen un millón de dólares o más.

1
Evan, de EvanTube
Con la ayuda de su papá, este niño de ocho años lanzó su canal de YouTube titulado EvanTube, con el que obtiene $us 1,3 millones cada año. Aquí hace reseñas de juguetes, habla sobre cosas que a los niños de su edad les interesan y ha asegurado una audiencia que lo ha hecho crecer.

2
Christian Owens
Su motivador fue Steve Jobs; gracias a él, Owens ganó su primer millón a los 16 años. Tuvo su primera PC cuando era adolescente y se enseñó a sí mismo a hacer diseño web en la secundaria. A los 14 años creó su propia empresa de diseño, Mac Bundle. El éxito radica en que supo negociar con los fabricantes para ofrecer paquetes simples y económicos para sus clientes.

3
Adam Hildreth
Cuando tenía 14 años, se juntó con amigos para crear Dubit, un sitio social para hacer networking -red de gestión de negocios-. Era algo popular en el Reino Unido y para sus 16 años tenía casi $us 3,7 millones en el banco. Después decidió crear Crisp, una firma de software que ayuda a proteger a los niños de los depredadores en línea. No tiene nada malo apostar por una tendencia, pero, si quieres éxito continuo, debes encontrar una forma de alejarte de ella e innovar.

4
Cameron Johnson
A él le pidieron sus padres desarrollar invitaciones para una fiesta de sus vecinos cuando tenía 11 años. A los invitados les encantaron y comenzaron a pagarle por hacerlas. Cuando a los 14 años fundó Cheers and Tears, se cambió a publicidad en línea y desarrollo de software. En la secundaria su ingreso mensual era de $us 400.000. ¿La lección? Haz todo bien y no tengas miedo de probar nuevas cosas.

5
Geoff, Dave y Catherine Cook
Estos dinámicos hermanos son responsables de My Yearbook, ahora MeetMe, un popular sitio social basado en el lugar en el que estudiaste. Estos niños se acababan de cambiar de escuela y querían hacer nuevos amigos, así que un anuario en línea parecía una buena idea. Esto fue antes de que Facebook fuera muy conocido. ¿La lección? A veces el nepotismo funciona y si encuentras un espacio en el mercado puedes llenarlo.

6
Farrhad Acidwalla
A pesar de atender a la escuela en Mumbai (India), este joven de 16 años fundó Rockstah Media, una agencia de marketing que tiene alrededor de 20 empleados en el mundo. “Mi equipo es la columna vertebral de mi empresa”, dice Acidwalla. ¿La lección? Todos tienen las mismas horas en el día, así que si los que tienen limitaciones (como ser un niño) pueden hacer una empresa, tú también puedes.

7
Emil Motycka
Lo que comenzó como un trabajo para podar el césped cuando tenía nueve años, se convirtió en Motycka Enterprises cuando cumplió 18. Para poder cumplir con las exigencias de ser adolescente, trabaja el turno nocturno a pesar de dormir solo cuatro horas. Esa cantidad de sueño tal vez no sea lo mejor, pero la perseverancia y estar dispuesto a hacer lo necesario para que el trabajo puede subirte de nivel.

8
Ryan, de La Repostería de Ryan.
Un montón de niños estuvo en Shark Tank, Ryan iba en la primaria y logró recibir $us 25.000, un 25% de su negocio. Ahora tiene 12 años y es el joven emprendedor y fundador de una pastelería para perros. Está construyendo su negocio en una industria a prueba de la recesión. ¿La lección? Encuentra tu nicho, está esperándote

No hay comentarios:

Publicar un comentario