domingo, 8 de febrero de 2015

‘Trabajador satisfecho, resultados efectivos’



Servicios Especializados en Recursos Humanos (Ser) lanzó al mercado una propuesta “diferente” para que cualquier empresa, organización o institución pública o privada pueda alcanzar resultados positivos mejorando el trato a sus trabajadores.

Ser es una empresa cuyos servicios especializados en reclutamiento y selección, administración y retención, desarrollo del talento y desarrollo organizacional y gestión estratégica de recursos humanos aplican un enfoque participativo en la entidad intervenida partiendo de la premisa: “La persona correcta para el cargo correcto en el momento correcto”.

“Si reconocemos el valor de las personas dentro de la organización, podemos promover el bienestar entre ambas partes para que nuestro resultado sea inmediato. Trabajador satisfecho, resultados efectivos”, indicó a La Razón el gerente general de Ser, José Cortez.

Lo que propone la empresa es que la persona pueda tener un trabajo que le dé equilibrio a su vida personal y laboral. “Parece un concepto muy teórico, pero es real y se lo puede hacer”, subrayó. El concepto de “gestión de recursos humanos” es aplicable en cualquier rubro y en los diferentes pisos de gobierno, además de empresas y organizaciones privadas.

Estrategia. El gerente de gestión y Desarrollo de Talento Humano, Paul Tellería, afirmó por su parte que cada empresa requiere de una estrategia exclusiva para cubrir sus necesidades. “Ninguna empresa, ninguna persona o institución es igual a otra”, manifestó.

De acuerdo con las herramientas de trabajo, el desarrollo del talento humano se verá reflejado en planes de capacitación específicos que toman en cuenta desde las gerencias hasta los sectores operativos.

“No son capacitaciones estandarizadas, son hechas a medida para el desarrollo de cada empresa”, agregó Tellería.

La empresa ingresó al mercado a fines de 2014, bajo un modelo de enfoque de trabajo basado en tres dimensiones: persona, familia y comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario