martes, 20 de enero de 2015

El pretexto de no saber

Actualmente tenemos tanta información a la mano que el pretexto de “no sé cómo hacerlo” no es una excusa válida para llevar a cabo actividades de toda índole y también empresariales o de negocios.

Si tienes problemas en tu empresa que se derivan por no saber cómo hacer algo, debes entonces aprender a buscarlo.

Por fortuna hoy no tienes que ir muy lejos, de hecho ya ni computadora necesitas. Con los nuevos teléfonos eres capaz de tener cualquier información, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Y si eres de los que aún no tienen computadora ni Internet en casa, puedes acceder a esa tecnología por precios muy bajos en un café Internet para buscar la información que necesites.

Si requieres aumentar ventas, hacer una campaña de mercadotecnia, capacitar a los empleados o hacer un modelo financiero, en Internet encontrarás la información que necesitas e inclusive si eres afortunado tendrás un video de Youtube que te explica paso a paso cómo hacerlo. Esto es una gran ventaja ya que encontrarás consejos incluso de especialistas que son reconocidos en su área.

Actualmente ser ignorante es una excusa no válida para cualquier persona que se llame emprendedor y que quieres salir adelante en un ambiente tan competitivo.

No puedes seguir dejando las cosas como están por qué no sabes cómo hacerlo, en Internet encontrarás el cómo y si no lo encuentras al menos te aseguramos que encontrarás a alguien que sí sepa cómo hacerlo por un precio.

Una persona que cae en el conformismo por no saber hacer las cosas jamás llegará muy lejos y si es que está emprendiendo, fracasará. Si tienes alguna duda especifica de algún tema empresarial que no encuentras en Internet, no dudes en hacer contacto o pedir a gente especializada para que te ayude.

"Si tienes problemas en tu empresa que se derivan por no saber cómo hacer algo, debes entonces aprender a buscarlo. Por fortuna hoy no tienes que ir muy lejos gracias a la tecnología"

No hay comentarios:

Publicar un comentario