martes, 30 de diciembre de 2014

Que tus finanzas no dependan de un trabajo fijo

Las épocas de crisis económica, que pueden surgir en cualquier momento, son tiempo para replantearse en dónde estás parado.

En momentos críticos muchas personas pierden sus empleos y si tú crees que puedes ser inmune piensa otra vez.

Te pregunto, ¿te gustaría que tu situación financiera dependiera de las decisiones de otras personas que no te consideran “imprescindible en una empresa”? o ¿preferirías que esto dependiera de tus capacidades?

En lo personal, me inclino por mis capacidades.

El mundo es tan cambiante que lo único de lo que tienes poder es de tus decisiones y debes de aprender a extender esta toma de decisiones a tus finanzas, no dejes que tu ingreso dependa de otras personas, mejor que dependa de ti.

Si has estado pensando esto por mucho tiempo, pero no has tomado acción por miedo al fracaso o por que se requiere un gran capital el cual no cuentas, entonces empieza sobre seguro.

Puedes empezar tu emprendimiento los fines de semana, en las tardes o inclusive, si es por Internet, durante tus horas ociosas en el trabajo. Te advertimos que de inicio será mucho trabajo, más del que tienes actualmente, pero todo rendirá frutos.

No necesitas dejar tu trabajo para empezar a emprender, de hecho no lo sugerimos de inicio, pero el trabajo fijo no es excusa para no emprender.

Pon a trabajar tus habilidades y capacidades y no dejes tu crecimiento profesional y económico en manos de otras personas.

Cuando se vive inestabilidad económica en las empresas es cuando las más grandes oportunidades surgen y quizás tú puedes lograr un éxito empresarial.

"Puedes empezar tu emprendimiento los fines de semana, en las tardes o inclusive, si es por Internet, durante horas ociosas. No necesitas dejar tu trabajo fijo para emprender"

No hay comentarios:

Publicar un comentario