jueves, 29 de mayo de 2014

LA GERENTE GENERAL DEL BANCO UNIóN S.A. MARCIA VILLARROEL SE PLANTEó EL DESAFíO DE CONVERTIR A ESTA INSTITUCIóN EN UNA DE LAS MáS IMPORTANTES



Fue en el año 2007 que Marcia Villarroel recibió la invitación del directorio del Banco Unión S.A. para hacerse cargo de la institución y transformar el sistema financiero, lo que implicaba convertir a este ente en un ejemplo emprendedor, democratizando los servicios y mostrando eficiencia y buena administración. De entonces hasta ahora esta mujer emprendedora desempeña acciones que permitan al Banco estar entre los mejores de Bolivia.

P.- Cuáles fueron sus aspiraciones y planes?

R.- El asumir la Gerencia General de Banco Unión S.A. ha constituido el mayor reto de mi vida profesional. Naturalmente asumí el desafío poniendo toda mi experiencia, compromiso y capacidad profesional adquiridos a lo largo de mi carrera bancaria.

P.- ¿Cómo se define? R.- Soy una mujer emprendedora y comprometida con el desarrollo de mi país desde la función que me toca hoy desarrollar y liderar.

P.- ¿Su familia, hijos padres? R.- Tengo una familia muy linda y bastante comprensiva, mi papá siempre me apoya, vivo con mi mamá y mi hijo Adrián. Mi mamá es un pilar importante para mi vida, el resto de mi familia, mi hermana y mis sobrinos siempre están conmigo.

P.-¿Cómo combina el hogar y el trabajo? R.- Trato de ordenar mis actividades de trabajo, que son muchas, para poder darle a mi hijo momentos de calidad, aprovechando intensamente los momentos que pasamos juntos. Entre las actividades laborales me doy tiempo para inculcar a mi hijo responsabilidad, honestidad y solidaridad, apoyándolo en sus estudios.

P.- ¿Cuál es la clave para ser exitosa?

R.- Ser gerente general es una pieza importante ya que es la persona que lidera y da los lineamientos de la institución. Mi trabajo está basado en contar con un equipo de profesionales capacitados, eficientes y comprometidos con los objetivos del Banco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario