martes, 13 de mayo de 2014

Goran Vranicic Dubravcic. Es el propietario de la importadora y distribuidora de bebidas y alimentos Crobol



Goran Vranicic Dubravcic (45) es un empresario cochabambino multifacético, que en los más de 20 años que lleva ligado al sector productivo ha ocupado varios cargos directivos en distintas instituciones de su ciudad natal. Asimismo ha sido presidente de la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia (Caneb). También participó en la función pública como jefe departamental de Asuntos Campesinos del Ministerio de Agricultura y asesor de Asuntos Internacionales del Ministerio de Asuntos Campesinos.

— ¿Cómo inicia la empresa Crobol sus operaciones en el mercado nacional?
Empieza con la empresa Crobol hace más de 15 años respondiendo a la necesidad de contar con una firma de distribución y logística de alimentos y bebidas que tenga a los clientes como su prioridad, brindándoles un óptimo servicio.

—¿Cuántas marcas y productos ofrece Crobol al mercado?
Hoy en día Crobol representa a A.J. Vierci, un importante grupo empresarial dedicado a la importación de marcas y productos reconocidos en las líneas de bebidas y alimentos. También contamos con la representación de Bis Overseas, la empresa importadora más importante de cigarrillos y de Kral, una pujante compañía nacional productora de distintos tipos de salsa.

— ¿Cómo le afecta el contrabando a Crobol?
El contrabando no solo afecta a Crobol, sino que creo que es un cáncer que no permite el desa- rrollo del país, ya que esta práctica no paga impuestos, que se traduce en dinero que se deja de percibir, el cual puede ser usado para producir más.

— Luego incursiona en Split Shopping del Hogar...
Split Shopping del Hogar nace para ser una alternativa en el sector de la construcción en Bolivia siendo una industria de provisión de materiales de construcción de vanguardia a escala mundial. Así, llegaremos
a nuestros clientes con un producto innovador y de constante renovación.

— ¿Cuántos productos elabora Split Shopping del Hogar?
Somos representantes de Masonite, la fabrica más grande de América Latina dedicada a la producción de skis para puertas tipo placa. Además, contamos con una moderna planta que elabora muebles de cocina, roperos y mobiliario en general.

— ¿Cuáles son sus mercados más importantes?
Ambas empresas están enfocadas a la provisión del mercado nacional.

— ¿Qué planes tiene para este año en ambas firmas?
Split Shopping del Hogar se encuentra en medio de un proceso de modernización de sus líneas de producción a través de la incorporación de una CNC especializada para este tipo de productos. Gracias a este emprendimiento brindaremos artículos de una mayor calidad en un menor tiempo y contar con una amplia gama de acabados. En cuanto a Crobol, esperamos continuar creciendo en la cobertura de mercados, y lograr un incremento sustancial en la cartera de clientes.

—¿Van a encarar algún nuevo proyecto durante esta gestión?
Split Shopping del Hogar espera seguir con su proyecto de modernización y actualización de maquinaria para poder brindar un mejor servicio.

—¿Tiene inversiones en otros sectores?
Contamos con una empresa familiar llamada Industria Maderera Sali dedicada a la exportación de marcos, puertas y otros productos, que también oferta sus artículos al mercado nacional.

— ¿Cuáles considera que han sido sus logros empresariales más importantes?
Tengo más de 20 años de carrera en el sector empresarial; entre los cargos más importantes que he ocupado y que puedo mencionar son el haber sido presidente de la Cámara Nacional de Exportadores (Caneb), presidente de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) y presidente de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), pero el principal logro es haber podido aportar al desarrollo de nuestro país a través de dichas instituciones

PERFIL
NOMBRE Y APELLIDO
GORAN DINKO VRANICIC DUBRAVCIC
PROFESIÓN: AGRÓNOMO
EDAD: 45 AÑOS ESTADO CIVIL: CASADO CON JUWINKA HERRERA. TIENEN
DOS HIJOS
PASATIEMPOS:
PRACTICAR GOLF Y PASAR EL TIEMPO
CON LA FAMILIA Y LOS AMIGOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario