martes, 29 de abril de 2014

No saber cómo hacer las cosas ya no es una excusa

Hoy tenemos tanta información a la mano que el pretexto de “no sé cómo hacerlo” no es una excusa válida para nadie.

Si tienes problemas en tu empresa que se deriva por no saber cómo hacer algo, debes entonces aprender la solución en las varias fuentes disponibles que existen.

Por fortuna, hoy no tienes que ir muy lejos, de hecho ya ni computadora necesitas, con los nuevos teléfonos eres capaz de tener cualquier información, en cualquier momento en cualquier lugar y sobre lo que sea.

Y si eres de los pocos que aún no tienen computadora ni Internet en casa, por poco dinero la hora podrás acceder a un café Internet para buscar la información que necesites.

Si necesitas aumentar ventas, hacer una campaña de mercadotecnia, capacitar a los empleados o hacer un modelo financiero en Internet encontrarás la información que necesitas e inclusive si eres afortunado tendrás un video de YouTube que te explica paso a paso cómo hacerlo.

Hoy ser ignorante es una excusa no válida para cualquier persona que se llame emprendedor, especialmente en el mundo de los negocios.

No puedes seguir dejando las cosas como están por qué no sabes cómo hacerlo, en Internet encontrarás el cómo y si no lo encuentras, al menos te aseguramos que encontrarás a alguien que sí sepa cómo hacerlo por un precio en foros u otros espacios.

Una persona que cae en el conformismo por no saber hacer las cosas jamás llegará muy lejos, especialmente con tanta competencia.

Si accedes a Internet, pero finalmente no encuentras datos del tema que buscabas, es también factible recurrir a ayuda en el interior de tu empresa. Es seguro que alguno de tus colegas tendrá la habilidad de buscar en la red.

"Si necesitas aumentar ventas, hacer una campaña de mercadotecnia, capacitar a los empleados o hacer un modelo financiero, en Internet encontrarás la información"

No hay comentarios:

Publicar un comentario