lunes, 31 de marzo de 2014

Alejandro Desmaison empezó en Kentucky Fried Chicken (KFC) de Perú hace 25 años

Alejandro Desmaison empezó en Kentucky Fried Chicken (KFC) de Perú hace 25 años. Estuvo en todas las áreas del restaurante, desde ayudante de cocina y es una muestra de que existe una línea de carrera. Hoy es el director ejecutivo encargado de los negocios internacionales de la compañía y ve de cerca el desarrollo en Bolivia.

Delosi tiene más de 30 años en el mercado peruano. ¿Cómo evalúa su evolución?

El crecimiento de Delosi está ligado a la evolución de los peruanos y del país. No podemos entender a Delosi sin los peruanos. Gracias a ellos, la empresa sigue progresando.

Hoy disponemos de más de 11.000 colaboradores y estamos presentes en 12 ciudades fuera de Lima. Hemos sobrevivido al terrorismo, a la hiperinflación y a los gobiernos. Todas estas vivencias, creo, han fortalecido el lazo con nuestros clientes y nos han dado un conocimiento acerca del desenvolvimiento del mercado.

¿Qué cualidades son requeridas en las marcas que representan? En todas las marcas -recordemos que son franquicias cuyo modelo de negocio puede ser replicado- buscamos un soporte de calidad para nuestro quehacer diario, a fin de brindar un servicio y productos que sean también de calidad.

¿Qué planes de incentivo tienen para el personal? En Perú les ofrecemos descuentos en universidades e institutos para que sigan estudiando. Si se aplican, les pagamos toda la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario