viernes, 23 de agosto de 2013

Productividad. Los recursos humanos son importantes, conozca una técnica efectiva para mejorar su eficiencia.

PNL o mejor dicho Programación Neurolingüística, es una escuela de psicología abierta pero no invasiva, que ayuda al personal de una empresa a superarse y por tanto aporta al crecimiento de la entidad donde se desarrolla. La empresa Avanzado Sistema de Entrenamiento (ASE) está realizando un taller de PNL a nivel Practitioner & Coaching, el cual estará abierto a todo público que desee cambiar sus creencias basado en los valores. Estos talleres están abocados a las empresas y organizaciones cuyas metas son generar excedentes, mantener clientes y empleados satisfechos, operar procesos con seguridad, calidad y precisión óptima, superar productos y servicios antes que la competencia y sobrepasar metas insertas en su visión de futuro.

Niveles de formación. La PNL forma personas en programación neurolingüística, en los nivel practitioner, coaching, master practitioner y tainer. Se trabaja con los niveles directivo, ejecutivos y operativos de las empresas que requieren de su servicios.

Disciplinas. Trabaja con varias áreas que se podrían mezclar entre ellas. Por ejemplo, el liderazgo, comunicación, cambio, trabajo en equipo, creatividad, innovación, ventas, servicio al cliente, integración de valores humanos, entre otros.

Horas de trabajo. Esta formación es altamente dinámica y práctica, ya que el 90% se debe al ejercicio y un 10% a la teoría, lo que permitirá desaprender y reaprender diferentes procesos para optimizar sus resultados en todas las diciplinas.

Ventajas. Una de las principales es desarrollar empatía con otras personas, además ayuda a tener autocontrol de las emociones y sentimientos, eso sin contar con que aprenderá a saber canalizar sus vibraciones (sean negativas o positivas), para que no afecten ni generen conflicto, aprenden a solucionar todo tipo de problema, aprenden a ser responsable de uno mismo, a liderar. En otras palabras, tiene un impacto en lo personal, familiar y laboral.

Evento. El evento se realizará mañana a las 18:00, en el salón Pegasito, ubicado en la Av. Cañoto 360, 2do Piso, Editorial Comunicarte, el taller no tiene costo alguno, para mayor información ingresar a la página www.ase.com.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario