viernes, 9 de agosto de 2013

Herramienta para su negocio on line

Todo negocio necesita unos instrumentos básicos para poder desempeñar su actividad y los on line no son menos. Les presentamos algunas herramientas fundamentales para el despegue de su negocio on line.

Dominio. Un nombre de dominio representa el lugar donde sus clientes pueden localizar en internet. Hay varias compañías en línea donde usted puede registrar su nombre de dominio y comprobar si el que usted desea está disponible. Algunos de ellos son godaddy.com y namecheap.com.

Landing Page. Una página de aterrizaje. Es una web creada para obtener subscriptores. Su página de destino debe contener la información donde diga a los posibles clientes acerca de los beneficios de su producto o servicio y a cambio de eso una persona le regalará su correo electrónico.

Autorresponder. Su autorresponder es el “vendedor” que trabaja sin descanso para usted 24 horas, todos los días del año. Se utiliza para proporcionar a sus clientes potenciales información de su producto a través del email marketing, www.aweber.com es el más popular.

Sistema de venta probada. Como un vendedor en línea, su trabajo consiste en desarrollar campañas muy concretas que promueven productos de alta calidad y luego construir poderosas campañas de tráfico que envían posibles clientes a sus páginas de aterrizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario