martes, 23 de julio de 2013

Alimentos ligeros, ideales para almuerzos de negocios

En raciones razonables, ligeros y que no dejen a los comensales excesivamente llenos para que no interfieran en su rendimiento laboral después de consumirlos. Así deben ser los alimentos que se sirvan en los almuerzos de trabajo o reuniones de negocios, según las recomendaciones de algunos expertos del medio local.
También es muy importante, a la hora de organizar un almuerzo de negocios, saber elegir el lugar correcto que ofrezca o que proporcione los alimentos indicados.

Para hombres de negocio
Carlos Kempff, propietario del restaurante Tanta, señaló que cuando se sirve el almuerzo dentro de una sala de reuniones, se debe tomar en cuenta que el menú elegido no tenga olores fuertes y concentrados, mientras que si se dispone de otra habitación para comer, se puede variar en la carta.

Kempff indicó que Tanta brinda un amplio menú empresarial disponible todos los días en el horario de 12:00 a 15:00 a Bs 56 y un servicio especializado de cáterin, el cual se prepara según la naturaleza de la reunión y puede ser servido en el restaurante o en el local que las firmas designen.

Patricia Rodríguez, jefa de márquetin del hotel Los Tajibos, manifestó que disponen de un almuerzo bufé ejecutivo con hasta ocho variedades de ensaladas y un servicio de entrega (con costo adicional). También si el cliente lo solicita, prestan la vajilla. Rodríguez expresa que generalmente las empresas en estos casos optan por un plato fuerte a base de carne roja o de ave, más el postre.

“Los alimentos que se sirven en las reuniones de trabajo tienen que ser ligeros y no cargados”, manifestó la supervisora de cotizaciones y eventos del hotel Camino Real, Martha Orellana, que añadió que tienen una gran variedad de platos nacionales e internacionales a disposición de los ejecutivos y un servicio corporativo con 12 opciones de comidas para ser servidas dentro o fuera de su restaurante con precios desde Bs 108 hasta Bs 170 por persona.

Laura Ayaviri, jefa comercial de Eventos Cocinova Catering, recomienda los alimentos sin olor, ya que las reuniones se realizan en espacios cerrados y livianos, para que la digestión sea ligera. Cocinova ofrece, para reuniones ejecutivas, los servicios de bufé y plato servido, siendo el primero el más requerido, ya que el comensal puede servirse a su gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario