martes, 2 de abril de 2013

Juan Carlos Rau Gerente general de Raucruz

Cruceño, economista, 44 años
Nació en Puerto Suárez, es economista con una Maestría para el Desarrollo de la UCB y Harvard Institute; fue gerente de finanzas del Banco Económico, oficial financiero del municipio, docente, presidente del Colegio de Economistas durante dos gestiones y actualmente es gerente general de Raucruz.


Un libro que lo impactó
El Hombre mediocre del escritor José Ingenieros, publicado en 1913 tuvo gran trascendencia en mi vida. Destaco ese libro por la motivación que me provocó cuando lo leía en mi adolescencia. Me impactó porque fue un aliciente para tratar de superarme y destacarme en el aspecto profesional y en otras esferas de mi vida.

Mi estilo de vestir
No tengo una marca preferida para vestir y no presto mucha atención a ese aspecto. Aprecio la ropa que define una personalidad abierta, flexible y moderna, y sobre todo acorde con el momento y el lugar.

Para romper la dieta...
“Disfruto de un churrasco en familia, rodeado de los seres queridos que le ponen el mejor condimento...”.
Ahora, si se trata de comer fuera, perefiero un restaurante que sea de fácil acceso y haya variedad de comidas, tal como el patio de comidas del Centro Comercial Norte.

¿Qué smartphone utiliza hoy y por qué?
Actualmente estoy usando un Samsung Galaxy SIII, es muy amigable, inteligente y con pantalla de muy buena resolución.
Además, cuenta con buenas aplicaciones y se constituye en una herramienta importante de trabajo.

Deporte que practica
“Me gusta caminar y trotar por las noches en un parque, así aprovecho ese tiempo para meditar sobre temas que considero importantes y ordenar las ideas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario