martes, 16 de abril de 2013

Humberto Cortez Gerente general de la Torre de Negocios Alas

Ingeniero civil
Casado, cuatro hijos

Trabaja en Torre de Negocios Alas desde septiembre de 2010. Antes se desempeñó en Margla-Cimal y en el Hotel Cortez. Asimismo, vivió en Sídney (Australia), donde trabajó en una firma de materiales de construcción por cuatro años.


1 Planificación
“Con la planificación uno puede controlar el avance de todas las áreas de trabajo. En un proyecto como este (Torre de Negocios Alas) uno tiene obra gruesa, obra fina, la parte eléctrica y sanitaria, y todo ello debe ser supervisado”.

2 Trabajo en equipo
“Considero que es importante coordinar tareas porque se trabaja en paralelo en las diferentes áreas. Se hace un seguimiento de los procesos y se coordina para que ningún sector sea perjudicado por otro”.

3 Seguimiento
“Se debe velar por los cronogramas de trabajo. Además, ello permite detectar en qué áreas se deben hacer ajustes. Muchas veces se trabaja en paralelo. Así que cada vez hay que supervisar para que todo salga bien”.

4 Seguridad
“Creo que en el tema de seguridad es importante hacer conciencia en la gente porque trabajamos en un edificio de 20 plantas con un diseño vanguardista que tiene sus niveles e inclinaciones”.

5 Capacitación
“De manera permanente se invita a profesionales destacados para que capaciten a nuestro personal y se les entrega certificados de asistencia, ello les servirá para cuando trabajen en otros proyectos inmobiliarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario