martes, 16 de abril de 2013

Francisco Osinaga Gerente general de Carmax

Ingeniero comercial, masterado en Administración de empresas

Se graduó como ingeniero comercial en la Universidad Diego Portales y su MBA la realizó en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Está casado y tiene tres hijos. Trabajó durante nueve años en Christian Automotors y desde hace ocho es el gerente general de Carmax.

Trabajo en equipo
“He logrado formar un gran grupo humano, cuyo trabajo en equipo es sobresaliente, tanto para lograr objetivos como para crear un excelente clima laboral. Soy un jefe de puertas abiertas; es motivador para todos saber que se los escucha”.

Honestidad ante todo
“La honestidad ante todo es un valor innegociable que me guía a diario y que exijo a cada uno de los miembros de mi equipo. Con la verdad ante todo, hemos logrado construir una sólida y respetable imagen en el sector automotriz nacional”.

Esfuerzo extra
“Siempre debemos hacer un esfuerzo extra, no solo para hacer las cosas de la mejor manera, sino también para generar satisfacción en nuestros clientes. Nunca hay que dar dos pasos seguidos, uno a uno se avanza seguro y confiado”.

Planeación
“No me gusta dejar nada al azar. Todo lo que voy a hacer lo tengo previamente establecido, todos debemos saber hacia dónde vamos y qué caminos podemos seguir. Ante cualquier situación inesperada, sabremos corregir el rumbo”.

Pasión por lo que se hace
“Disfruto cada segundo de mi labor en Carmax y transmito ese gusto a mi equipo. La pasión del trabajo diario nos hace crecer como empresa y personas. Tenemos suerte de trabajar con Hyundai, una de las mejores marcas del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario