lunes, 15 de abril de 2013

Eduardo Parra Gerente general de Campo motors

Administrador de empresas, 32 años, casado, dos hijos

Estudió en el colegio Saint George. Tiene una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Miami Dade Community College (EEUU). Se considera un amante de los fierros, pues ha sido corredor de autos y de motos.

Un lugar para vacacionar
A mí me gusta mucho Santa Cruz,
estoy enamorado de esta tierra. Me encanta ir al exterior, pero soy flojo para viajar por avión, por eso me gusta más hacerlo por tierra y más aún si se trata de travesías de aventura. Por ejemplo, un paseo inolvidable fue un recorrido de 9.700 kilómetros en auto que hicimos por varias ciudades de Brasil.

Libro que más me impactó
Uno de los libros que más he leído es El hombre que calculaba, de Malba Tahan, que me regaló mi padre. El libro muestra un montón de sumas, restas y multiplicaciones que hacen pensar sobre las cosas que pueden variar y aquellas exactas. Además, he leído mucho sobre autos, motos y deportes extremos.

Comida preferida
Si de escoger un buen plato se trata, prefiero más la comida nacional que la internacional, como el churrasco o el chicharrón. Y para acompañarlo con alguna bebida, opto por los jugos naturales antes que las gaseosas. El jugo de melón es uno de mis favoritos.

Una frase como principio de vida
Siempre digo que Lo que es, es. No hay cómo aumentarlo ni disminuirlo. Esta frase significa mucho, porque lo bueno o lo malo que está sucediendo tiene un fin.
Uno muchas veces no puede cambiar ese destino.
Entonces debe, más bien, acomodarse a lo que está
sucediendo para que las cosas fluyan de una mejor manera.

No puede faltar en mi billetera...
Las fotos de mis padres, porque todo tiene un legado y todo lo que somos, de alguna manera, fue por el esfuerzo, sacrificio y amor que tuvieron y que nos permitió llegar hasta donde estamos. También no deben faltar las tarjetas de presentación, así como las tarjetas de débito y de crédito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario